Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

q onda este muchacho?

La próxima hay que votar a un Alemán y a un turco así hacen jabón a estos dos hijos de mil puta que están robando a dos manos

17 Me gusta

Si nos elimina Velesh en el Monumental tenés que renunciar. COLORADO MUFA HDP.

12 Me gusta

Tomó la misma que aspira Anello en Radio Mitre y la de Gallardo antes de salir del ST en Liniers.

Sufrió una sobredosis.

2 Me gusta

aguilarcito jr ya se está mandando las suyas, lleno a River de tibios como fiel servil del Macrismo

SORETE!!

12 Me gusta

Un aleman de presidente y un turco bien otomano de vice

7 Me gusta

La gestion es patetica, el ambiente en la cancha es cada vez mas triste, malos resultados deportivos, refuerzos caros y que llegan tarde. Ah, pero las cenas de camaraderia, la grandeza, cambiar el escudo. Por que no se van bien a la concha de su madre? Si nos quedamos afuera con velez, hay que ir a sacarlos a patadas en el orto, pero de verdad

18 Me gusta

Felicidades, hicieron mierda todo

2 Me gusta

image

image

6 Me gusta

Este termina como Aguilar, a fin de año se va Gallardo y no hay más escudo protector, más puteado que Angelici.

19 Me gusta

Lo que mas impotencia y bronca te da es que mientras todos pedíamos a gritos refuerzos, este sorete se estaba metiendo un consolador con la bandera LGBT en el orto. No movió un dedo para reforzar el equipo esta basura. Por mas que ahora traigan a Messi ya es tarde, estamos con un pie y medio afuera de la copa y a punto de tirar el año a la basura. Imperdonable como hicieron mierda a River estos hijos de mil putas.

19 Me gusta

Estaban viendo la F1 y tenis, cuando estabamos a 2 semanas de jugar la ida con velez sin delanteros. Ah, pero estaban intentando convencer a suarez para jugar una serie que ni siquiera sabemos si vamos a llegar

13 Me gusta

Nos entregaron soretes, se confiaron y subestimaron como los peores dirigentes de todos, hijos de mil putas, los refuerzos DE JERARQUÍA, tenían que estar para HOY, para los octavos, no pensando en cuartos como si ya hubiéramos clasificado, hijos de mil putas, nos arrastran a todos ahora para que nos comamos un descanso de novela, más vale que frenen todo lo del burro caro de Borja ahora, si no trajeron a Suárez, tampoco traigan al matungo de mierda ese, bánquensela con lo que hay ahora, así como hicieron para los octavos, soretes de mierda

Nos dejaron regalados, y la vamos a pagar carísimo todos, ojalá la pasen muy mal, les deseo lo peor

15 Me gusta

Quiero ver de qué se disfrazan ahora con lo de Suárez eh, porque no es que nos dijo que no antes del partido de hoy, estos nos dijeron que todavía no respondió, les va a dar la pera para decirnos que nos dijo que no, y encima quedar afuera de la copa? los quiero ver a estos soretes poniendo la carita dibujando y justificando esa

13 Me gusta

Colorado mufa

1 me gusta

Los imbéciles gastaron 7 palos en un refuerzo que no llega a jugar los octavos, parece que hacen las cosas mal a propósito, son infiltrados

13 Me gusta

Sos un hdp, sorete, y peor, tu banco es una CAGADA

2 Me gusta

Tenes los dias contados colorado hijo de puta. Vigilante!

2 Me gusta

Para colmo de todo eso, lo que le está haciendo al Monumental. El estadio mas lindo de Argentina y mando a construir esa cicatriz en la cara de tribunas

8 Me gusta

De los peores arranques dirigenciales que se recuerden…

La pretemporada fue mala, los refuerzos ninguno rinde, ya perdió un superclasico y quedó el equipo eliminado boludamente de la copa de la Liga, en la liga ya arrancamos mal y en la Libertadores estamos a un paso de quedar afuera y con otro papelón. Me parece que este año River ni la copa Argentina va a poder ganar. Y demos gracias que la supercopa 2020 sigue en el limbo porque este Boca nos hace un desastre más grande que los pibitos de Vélez.
Cómo frutilla del poste el Estadio lo arruinó para siempre.

18 Me gusta