Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Que raro que la mayoría bancando esta mierda son mujeres.
Después salen con que si no tenés útero no opines sobre el aborto, y bueno pelotuda, yo me tengo que tragar tus opiniones de mierda sobre un deporte jugado por hombres. La concha de tu madre.

9 Me gusta

Lo único que faltaba que quieran asociar a River con el movimiento de trolos, travestis y lesbianas…
Que falta ahora, que le hagan jugar al equipo con minifaldas rosas???

Que al pedo que son estos tipos. No se dan cuenta que le dejan a todos servida la cosa para el gaste eterno…después queremos un club que tenga un equipo que no se cagué y estos promueven a los trolos…

10 Me gusta

Banquero malparido, si no llega a venir Suárez va a ser toda tuya al culpa de comernos las burlas de los demás, si fueras un presidente como la gente el mismo domingo cuando estallo todo salía a dar la cara y bajar los humos pero no, no se lo escucha nunca, le tiene miedo a los micrófonos el introvertido imbécil este.

6 Me gusta

no sería la primera ni la ultima vez


7 Me gusta

Pero esto ya pasaría todos esos, otro nivel, si hasta Gallardo lo nombró, hablaron con él y todo, terrible pijazo sería!

3 Me gusta

No sirven ni para darse cuenta que en la revancha con velez ellos tienen un día más de descanso…

6 Me gusta

Ya lo dijeron mil veces que es asi.

Basuras, toda de ellos estar jugando con ROMERO de 9

Hasta los microbios de velez ya tienen sus refuerzos jugando hoy como Bou y nosotros nada de nada, es un incompetente este hijo de papi

9 Me gusta

A vos también te pienso putear por ser colorado y mufa, la concha de tu madre. ¡Comprá bien, HDP! Estás construyendo un Monumental con paredones de mierda y traés a Borja por millones y TARDE, COLORADO PELOTUDO. SOS IMBÉCIL.

9 Me gusta

colorado hdp, mañana tenes que recindirle el contrato a martinez y a diaz y comprar 2 centrales de jerarquía o voy a tu casa y me violo a tu jermu ,tus nenas en tus narices

6 Me gusta

Colorado hdmp, no trajiste nada para octavos y mira el papelón que hicimos con el sidoso de Muertinez atras y el burro de Roperro adelante, lcdtpm bostero puto

7 Me gusta

Con los chicos no! Entiendo el sarcasmo pero ni en joda. A la jermu hacele 3 pibes y matale el perro

4 Me gusta

Colorado vos sos tremendo virgo. Y mufa sos mufa. Tocale los huevoa a Donofrio.

4 Me gusta

La concha de tu madre colorado de mierda, cara de nada, mufa.

Y al otro forro, TURQUÍA DID NOTHING WRONG

6 Me gusta

El nuevo Aguilarimos nunca se fue, hace diez años que esta en el club, primero desguazaron la defensa (tres años hace que River juega con centrales del nivel de Huracan) y luego la delantera(hace un año que no tenemos nueve). Poco a poco nos van desgranando para consumar su plan desde un principio, mandarnos de vuelta la nacional b.

6 Me gusta

Como puede ser que en el torneo local nos enchufen los cinco clásicos de visitante, nos vivan enchufando a Loustou, y ahora en la copa nos enchufen al Brazuca que cuando jugamos contra boca obvio dos rojas y un penal donde Izquierdoz y Mas le pegan juntos a Borre (tuvo que llamarlo el Var), eso se llama desidia total, lo deportivo no es prioridad en el club.

1 me gusta

¡Nooo! Con el perro tampoco, che jaja.

2 Me gusta

La concha de tu madre Britonto los refuerzos eran para hoy!!! forro hijo de mil puta

9 Me gusta

Lo único que le importa son aumentar las cuotas y sus tribunas rectas de mierda.

9 Me gusta

Me da mucha impotencia que ustedes dos estén manejando el club que tanto amo y que dejo la vida

10 Me gusta