Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Jajjajaja, la cara de Brito

2 Me gusta

10 millones de dolares por Enzo Fernandez, 5 por los recitales de Coldplay, entradas de copa, premio de conmebol si pasamos de fase, y traen solo a aliendro? Hijos de puta larguen la guita.

6 Me gusta

Frases que se me ocurren para esta cara:

– Me chupan la pija, dije que no a los bombos.
– Vivir y hacer corazoncitos con grandeza, nene.
– ¿Suárez? Por supuesto que nos interesa, esperemos que Mati se recupere, nos ha dado muchas alegrías.
– El estadio Centen… digo, Monumental será el primer estadio oval y recto de Sudamérica, yo lo llamaría “híbrido”.

15 Me gusta

Tiene cara de tener el VIHcho el colorado este, no vaya a ser que…

2 Me gusta

Tiene 42 pirulos recién, se lo ve deteriorado

8 Me gusta

Y esta casado con un trabelo, quién te dice …

5 Me gusta

Frase polémica… A Brito le veo cara de sodomita de closet

2 Me gusta

Los conoces bastante?

2 Me gusta

Las desilusiones, como con el viejo, arrancan pasados los 6 meses.

2 Me gusta

image

Yo si quiero, hago las tribunas del centenario, porque me voto el 70% de los socios.
Yo si quiero, meto 10 recitales de Coldplay y no me importa el campo de juego.
Porque me voto el 70% de los socios.
Yo si quiero, dejo la tribuna pelada y meto el sindicato feminista a tocar los bombos. Porque me voto el 70% de los socios.
Yo si quiero, aumento la cuota el porcentaje que quiero, porque me voto el 70% de los socios.
Yo si quiero, pinto todo el estadio de gris, como un bunker sovietico. Porque me voto el 70% de los socios, jejejejejeje.
Yo si quiero, hago todo el estadio de plateas y anulo todas las populares. Porque me voto el 70% de los socios. jejejejejejej
Yo si quiero, te meto derecho de admision por mirarme mal, porque me voto el 70% de los socios, jejejejejeje.

9 Me gusta

ojo de loca no se equivoca

3 Me gusta

club de dirigentes putos

17 Me gusta

Par de delincuentes

5 Me gusta

Ole lé Ola lá
Brito se la come, el armenio se la da

11 Me gusta

Conozco una banda, si, en el modelaje está lleno… Querés que te presente alguno? :rofl:

Que dice hombre? Carne de chancho nunca !

1 me gusta

Que es esta mierda? Colorado sodomita, River no es un club LGTB ! Asco estas cosas

5 Me gusta

Mañana sale River con la banda colorcito arcoiris y me suicido

7 Me gusta

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1541801455820177415?s=20&t=4plySLyu48CSkfPFD3uuPA

1 me gusta

Gaynasia, que querés si no la ponen nunca estos

12 Me gusta