Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Empezaste bien con el clásico eh. Ahora nos vas a arruinar el Monumental?

3 Me gusta

Deja de ser vigilante con el socio, los caga a palos la cana en el ingreso y queres sancionar al socio, jugadores de boca insultan al hincha lo provocan y queres sancionar al socio, afloja jorge…

4 Me gusta

Mira vos… Paso tal cuál lo dije. . A la primera que MG sufra una derrota “importante” los Gallardista se las iban a ingeniar para echarle la culpa a Brito. Dicho y hecho…

3 Me gusta

x2

Como no van a traer un delantero y vender al unico 9 que teníamos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Aguilarcha 3.0

2 Me gusta

no entiendo

vos trajiste a penales giles hijo de mil puta, hace cargo y rescindile el contrato cuanto antes

2 Me gusta

Esto me manda un amigo de Catamarca que juega al Padel semi profesional, quiero creer que con River también tienen que explotar y hacer marketing internacional

3 Me gusta

Por suerte como suelo hacerlo siempre, lo dije antes, este tipo va a ser un fiasco, no va a ganar ni 1/4 de lo que gano Rodó.

3 Me gusta

Aguilar 2.0

Arregla la tribuna la concha de tu madre, una mina con un perro fue!! Con un perro!!
Que vuelva sandokan

6 Me gusta

Pésima decisión la del niño rico de negarle el estadio a la Selección. Que te costaba esperar una semana más, tanto apuro vas a tener ahora?. Nos guste o no, tener a la selección jugando en tu estadio es un boom de marketing, más si juega Messi.

12 Me gusta

No barra.
Maltrato al hincha.
Estadio cada vez más careta con previa bolichera, productos de cine, en fin, desopilante.
Operativos pagos por el club para represión total.
Selección jugando en cancha de boca por dos reformas locas. Mala decisión, teniendo en cuenta que el arquero campeón dijo que su estadio preferido era el Monu.

Seguí, vas bien. Nunca ví una foto tuya en una tribuna.

10 Me gusta

Habia empezado bien brito con los refuerzos y darle mas marketing pero la realidad se va medir en titulos, esa es la unica realidad. El rodo con todos sus desastres que fueron muchos, le dio a River los titulos que le faltaba y hace mucho no ganaba y tmb en gral a la bosta la tuvo domada. Obviamente es todo de gallardo pero tuvieron que traer a gallardo y tmb traer algunos jugadores

7 Me gusta

Acá es donde aparece NSPQ a hacerse autofellatio de como nunca creyó en la masterclass.

3 Me gusta

Permiso que te ayudo a ubicarlo, @EDDIE te hablan

3 Me gusta

como es el dicho ??

el zorro sabe por viejo o algo asi no?

pero bueno, el tiempo me está dando la razón

yo los miro y …pobrecitos

3 Me gusta

Este judío va a mudar la cancha a tel aviv así está con los suyos

4 Me gusta

Cómo hincha, este concheto habrá ido de visitante a ver a River alguna vez? Ya le tomé idea a este. El broche de oro ahora sería que nos arruine la cancha estilo Centenario de uruguay.

4 Me gusta

De Brito y Donofrio no hay fotos en ninguna tribuna, que raro

5 Me gusta