Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Como lo van a extrañar al viejo, tengo esa sensación de que va a ser malísimo el mandato se este muchacho, al viejo lo puteaban por deporte, estaba tocado por una varita mágica, le salía todo bien.

Ayer te cagaron eh. Me chupa un huevo este torneito de cuarta, eso sí no te dejes cagar con la bosta.

13 Me gusta

Vos decís? Nos vivian cagando tambien con el viejo, y nos van a seguir cagando con Brito

Tuvo sus buenas, sus malas y sus pésimas. Habrá que ver a qué llega esta dirigencia.

4 Me gusta

Pone los huevos sobre la mesa y que no nos dirija nunca más el pelado hijo de mil puta de Pitana.

4 Me gusta

Renuncia delincuente, te bailo sabroso el consejo del mate.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Gracias inutil de mierda, te quedo un poquito del viejo verde. Si habia un momento para q se te caiga un pase era este. Eternamente agradecido estoy!!! 11 palos por un falopa q le marca goles a universitarios, mamita!!! En que te han convertido mi amado River.

El mate: Oscar Romero y Aliendro

El súper presidente del Banco Macro: Zzzzzzz

1 me gusta

Anda con bastante turbulencia el jumbo de britoairways eh.

1 me gusta

Trae a Teito como minimo hijo de re mil puta.

1 me gusta

Ya se terminó el veranito se Brito, armó un equipo sin delanteros, volvé Rodo, te extrañamos

1 me gusta

que lindo es saber que tuve razon, los endulzaron con chiches y ya están puteandolo

me trataban de loquito, de anti

2 Me gusta

Como no va a traer un 9? 20 palos por Julian, 3 de Carrascal, 2 de Girotti, 1 palo de Auzqui y este trajo todos prestamos y pago solo por Hererra y Gómez, menos de 5 millones se gasto.

Ponela todo en un 9 basura, deja de robar

5 Me gusta

El putisimo anti no sql, mira que yo me cago en el 99,99% de las cosas kjjjj

1 me gusta

La guita que no gastaste en Castellanos ponela para que Julián se quede hasta Noviembre o hasta donde juguemos la copa.

2 Me gusta

2 Me gusta

Algo que no me cierra es, según wikipedia, pagamos $1.610.000 por 2 años de préstamo de Gonzalez Pirez y $620.000 por 1 año de Pochettino, jugadores que en un tiempo volverán a sus clubes y que no nos quedará nada, me parece plata tirada al piso, por un poco más quizás los comprabas y te quedaba para alguna reventa o posesión de jugador o te salía más barato promover pibes de las inferiores ni siquiera son jugadores fundamentales o titulares

Pirez está a préstamo por 2 años y con una opción de compra de 200.000, es prácticamente jugador de River.

11 Me gusta

no hay q “caerle” a “jorge” p/ la “inoperancia” del muchacho inepto, ehhhhh… esta cd “gasto” cmo nca antes, si el “muñe” es un “inopersnte” ttal no es su"problema" y mcho menos de “jorge”…

2 Me gusta

Claro, a Pirez lo negociamos como si fuera un arrendamiento financiero jajajajaja
Pochetino también tiene opción de compra, creo que era 3 millones por el 50%.

La cagada es cuando traes los jugadores a préstamo sin opción, Ahí sí es al pedo.

5 Me gusta