Hay que empezar a llevar trapos con la bandera de Turquía a la cancha
Sisi te entiendo, yo pasé a despreciarlos también, pero me refiero con que no “tuvieron” consecuencias en el sentido que se quedaron a robar sin problemas aun con el odio de la gente encima, porque no les afecta en nada, han robado millones de dólares ya a esta altura y todos los veranos se van a Punta del Este a vacacionar piolas, si se sienten intocables, ni hablar de los viajes a Europa total allá no los conoce nadie.
Llegan acá y por el billetito dicen que todo anda de 10, que la libertadores no importa tanto y listo. Ponzio hasta sale al boliche con la hija, obviamente es un circo esto ahora.
Nosotros somos los que nos hacemos mala sangre, ellos no.
Lo dije muchas veces acá: el día que nos fuimos al descenso, nos faltó matar a un dirigente y colgarlo en el puente labruna como recordatorio a todos los que le siguieran en el cargo, nos quedamos cortos en el quilombo.
Fíjense el rojo sino, cuando descendieron no hicieron absolutamente nada, se fueron aplaudiendo y en silencio y nunca más pudieron salir de la desgracia que vienen padeciendo hace años.
Francescoli y Ponzio ya no tienen nada que hacer en el club, son ñoquis caros que no aportan nada, porque ni siquiera manejan ahora que no está el pasante. Si tienen dignidad y realmente quieren a River deberian renunciar…
El socio tiene que echar a esta dirigencia de mierda cuanto antes, me chupan bien la pija las obras que hayan hecho o el superavit, en River hay que ganar títulos.
2020: Se dejaron robar un título con la bosta en la última fecha.
2021: Dos eliminaciones con la bosta. (Dejaron que se jueguen 3 clasicos seguidos en la bombonegra). Campeón de la liga. Humillados con Mineiro
2022: Perdió todo, los clásicos, la copa en OCTAVOS con un velez que no tenía NADA.
2023: Liga con el pasante. Octavos de copa, inter no tenía nada. Papelón en copa de la liga.
2024: Otro 2022 con la yapa de otra eliminación con bosta (la tercera seguida). Humillación con mineiro… lo peor GASTARON 40 PALOS EN FALOPA Y NEGOCIADOS.
Hay que despertar… esto es igual al 2000-2005. Calcado, identico. Esto ya lo viví, tienen la suerte de que la bosta fue cogida por el Flu y que el consejo del mate papelonean peor que ellos pero la suerte alguna vez se acaba.
Hay que matarlos a todos estos hijos de puta, se tienen que ir.
La renovación tiene que ser TOTAL. Dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores deben irse.
De última, para hacerla con carpa, se podría ir con camisetas de la Selección de Turquía.
Es tan ladrón Francescoli, que ni siquiera le pronunciaba bien el apellido. Le decía “Quinteros”.
#River | Segun informa
Hernan Berman está representando a Marcelo Gallardo tras el fallecimiento de su anterior agente.
Britongo siempre sale ileso de las puteadas por que delegó el fútbol de River en terceros por que de fútbol no sabe una mierda. Si no sabe un joraca del deporte no puede presidir un club de FÚTBOL, que vaya a ser dirigente a un club de polo o rugby.
Lágrimas de cocodrilo son esas
lo único que llora es no poder robarle guita a Ríver
Y sabes que más bronca le da
Ser suplente
Por que el titular es Brito
Y si quisiera el colorado cometrabas que lo único que hace es hacer negociados con el estadio le mete una patada en el culo que lo deja dirigiendo un equipo de la D
Y que se prepare el armenio hdp este
Por que si trezeguet se postula
Va a terminar siendo el que limpie los baños del club
Es una rata, lo voy a pisar con una silla de ruedas y lo voy a matar…
NEFASTO año de RIVER , vayanse todos a la puta madre que los parió hijos de puta , vengo a putearlos acá porque no pienso ir a putear uno por uno en cada thread , dirigentes ct jugadores la puta madre que los re parió no le tienen respeto a los colores a la historia y los hinchas de River de verdad soretes , encima este año que tengo es uno de lo peores que me tocó vivir hasta ahora de mi vida , manga de hijos de puta la puta madre que los re mil parió AÑO DE BIEN MIERDA SE TIENE QUE TERMINAR ESTA MIERDA Y DECÍ QUE LOS BOSTEROS SON UN DESASTRE EH Y QUE EL OTRO AÑO NOS SALVO EL NEGRO ESE KENEDY LA PUTA QUE TE PARIÓ BRITO MANGA DE HIJOS DE PUTA
Para eso tenés que saber de polo o rugby
La única diferencia con los 2000 es que en la bosta no está macri.
Aguilar en su primer ciclo ganó más torneos locales que Brito. Eso te dice todo
Otro año donde nos salvan las fiestas otro equipo, contrario a lo que hicieron ustedes hijos de mil putas ese fatídico día de octubre 2022.
Ni siquiera quedará el consuelo de festejar el año próximo que se vaya este sorete porque dejan un Kang y Kodos para elegir y siga todo igual.