Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Ya tienen una excusa para facturar obras por 20 millones de dólares, para arreglar ese caño

9 Me gusta

si mañana el DT es demcihelis, hay que militar activamente y únanimemente la salida de ésta gentuza del club.

10 Me gusta

La plata que deben estar repartiendo a los periodistas ensobrados en estos momentos es increíble, después del partido Aca no paso nada somos los mejores 1eros en la Libertadores… que asco que me dan y el hincha calladito sin hacer ni una convocatoria, nada.

9 Me gusta

LACRAS rajen al técnico!!! ni los refuerzos levantan este equipo que ya le soltó la mano al pasante.

11 Me gusta

hijos de puta

4 Me gusta

Nos merecemos lo peor si no rompemos todo YA para que se vaya este pasante sorete y títere de los corruptos que nos dirigen

6 Me gusta

Liberti y Labruna deben estar queriendo cortarse su fantasmagórica pija viendo en lo que convirtieron a River estos hijos de puta

7 Me gusta

Echen al DT basuras, disimulen como si les importara nuestro club. LADRONES

9 Me gusta

Indignadísimo estoy.

Es como que se esfuerzan para ser más hijos de puta cada vez, como que aman el odio.

8 Me gusta

Se viene la reedicion muchachos. Tranquilamente podria estar escribiendo este mismo mensaje en agosto

8 Me gusta

Vayan a darle con todo al puto Di Carlo. Es el único que mira las redes sociales.

10 Me gusta

Podrido estoy de todo River, de TODOOOO en este club del orto que no para de amargarnos y cagarnos la vida, dejen el club y váyanse todos, delincuentes hijos de mil putas, ya con hacer negociados y robarse guita están contentos estos soretes, volvieron las épocas de Aguilar, me quiero cortar la pija la re puta madre que los re parió

15 Me gusta

Hasta que no se putee a estos tres delincuentes en la cancha, no se va a cambiar el rumbo futbolístico. La culpa no es del chancho

16 Me gusta

Ya se lo gastaron el superavit

El colorado de mierda este en su puta vida piso alguna tribuna del Monumental.

8 Me gusta

Hola, paso nomas a volver a recordarte cada dia que sos un colorado hijo de mil puta. Andate y llevate a la mierda de Lacranian con vos y todos los que chorean en River sin importarle el club. Eso nomas, Feliz Viernes.

5 Me gusta

Desaparecido en democracia. Colorado forro cometrabas

5 Me gusta

Faltan mas puteadas en este thread, activen viejo.

5 Me gusta

Lo de la dirigencia a esta altura es bochornoso. Esperan a estar con la pretemporada arrancada para ponerse a laburar. Caretean un superávit y no son capaces de cerrar refuerzos jamás en tiempo y forma, esperan a estar apurados para pagar cualquier pelotudez y perder poder de negociación. Realmente son ñoquis utilizando a River como plataforma de negocios, no tienen mentalidad ganadora, no laburan, no planifican… especulan e improvisan como si fuéramos un club mediopelo… hasta tristelme se está moviendo más rápido que estos inútiles…
Tenes un tipo que te está pidiendo por favor que lo llames y no sos capaz de pegarle un tubazo, cuando cuenta con la aprobación de la mayoría de los hinchas. A Biafore lo trajeron porque el hincha hizo un lobby impresionante… estamos condenados al fracaso con esta gente, y lo peor de todo es que están re contra tranquilos porque no hay oposición. Los medios todos adornadisimos. Se creen los dueños del club los hijos de mil putas.

Después tenes a las focas aplaudidoras de los hinchas que son cómplices de esta gestión, que cada vez están más racinguizados siendo hinchas de la hinchada y festejando que llenamos la cancha. Estupidizados mal, ni siquiera entiendien la idiosincrasia de la institución de la cuál son hinchas, bosterizados totalmente.

Por último me parece lamentable como Francescoli y Ponzio están dilapidando lo que ganaron adentro de la cancha por ser cómplices de estos inútiles inoperantes… supuestamente gente que entiende de fútbol… lo de Fonseca es inexplicable bajo cualquier punto de vista… pasan cosas rarisimas en River.

A esta altura, si escucharan al hincha, River ya debería tener un nuevo DT trabajando sobre la pretemporada, pero bueno, vamos directo a darnos la cabeza contra la pared, ahí recién lo van a echar. Ojalá me equivoque.

13 Me gusta

No tengo dudas que por el diminuto cerebro (respecto al futbol) de estos hijos de puta debe estar la idea que vamos a llegar lejos en la copa solo por definir de local.
Cuando quedemos afuera con Talleres los quiero escuchar.

5 Me gusta