Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Otro dato negativo de Jorgito, uno mas para la colección, no se veía a Estudiantes jugar mas finales que River desde la época de Aguilar, con la salvedad de que el club estaba hecho mierda en ese momento y ahora supuestamente somos una super potencia económica del continente.
La re putísima madre que los pario inútiles de mierda.

5 Me gusta

Hay que comprar a Cetré

3 Me gusta

Son los giles laburantes del congourbano a los que le rompen el orto con la cuota todos los meses los que votan a estas lacras, no los chetos y tiktokers (que también).
Recuerden eso.

4 Me gusta

Mientras tanto aca tenmos 50palos de superavit y esta basura asquerosa ademas de hacernos mierdas con los abonos ni siquiera te pone 3 cuotas sin interes la conchisima puta de tu madre forrisimo

7 Me gusta

Es sabido que cualquier club tiene mejor contención por el socio que el nuestro, mientras cholulean y tiran sobres por doquier para que el periodismo haga creerle a cualquier 4 de copas que River es un club modelo, por atrás se la clavan al socio todo el tiempo, no basto con la mojada de oreja post partido con boca de anunciar con bombo y platillo el abono que ahora después de la manifestación del sábado por los precios elevados te clavan un aumento de cuota.

21k el pleno.
15k el simple.

Clarita la cuenta… de a poquito haciendo que un club deportivo pase a ser un albergue para los chetos, turistas y cualquier energúmeno menos un riverplatense de pura cepa.

1 me gusta

Es que acá se votó otra lógica… me encantaría tener una dirigencia más ocupada en lo social, pero acá se eligió otra cosa.
River podría conseguir micros gratis y mil cosas más para sus socios, pero bueno, acá importa más llenarse de “gente bien” que ayudar al socio de toda la vida.

4 Me gusta

Esto estaba pensando la otra vez.

Lo que cuesta estar en River y la gente ni se inmuta o exige. Es plata que sale de su bolsillo, uno quiere que sea bien invertida o que hagan mejor las cosas. ‘‘Eh, papi, asi son las cosas del país, el estadio no se mantiene solo’’.

Después te traen la pizza un poco fría y cagan a pedos al local, pero acá justifican.

3 Me gusta

River ofrecerá micros para los hinchas que viajen a Uruguay: cuáles son los precios

El Millonario arregló con la empresa que traslada al plantel descuentos en los pasajes de ida y vuelta para el partido del martes contra Nacional, aunque en redes hubo quejas de los simpatizantes.
River visitará a Nacional de Uruguay este martes, desde las 21 en el estadio Gran Parque Central, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores y en la previa al encuentro desde el Millonario acordaron con una empresa de viaje para poner a disposición micros para los 4 mil hinchas que viajen a Montevideo con descuentos.
El club arregló con la empresa Flecha Bus, que es la misma que se encarga de trasladar al plantel cada vez que juega para que lleve a los hinchas a Uruguay, pese a que generalmente no ofrece el servicio hacia la capital de aquel país.

Los micros saldrán desde la puerta del Museo del club el mismo martes a las 7 y luego del partido traerán de regreso hacia Buenos Aires a cada uno de los que viajaron. Por el acuerdo que cerró la institución, habrá para los socios un 40 por ciento de descuento en los servicios de coche cama y un 45 en el que es semicama.

Con esto, habrá una rebaja considerable para los viajes si se tiene en cuenta que un pasaje por línea común, en coche cama y de ida y vuelta, sale 148 mil, mientras que semicama es de 133 mil pesos, sumado a que no salen desde las cercanías del estadio para el regreso. De esta manera, los valores quedaron en 90 mil para los coches cama y 74 mil para el servicio más económico.

La queja de los hinchas de River por el viaje a Uruguay

Pese a la movida que realizó la dirigencia del Millonario, en redes sociales hubo quejas de algunos hinchas que protestaron porque pese al descuento, los hinchas tendrán que pagar el viaje y aparte la entrada, cuando los simpatizantes de Argentinos Juniors irán gratis a Montevideo con solo pagar la entrada para el duelo del martes ante Racing por la Copa Sudamericana.

Van a regalar a otro pibe, facilitandole todo a las potencias europeas en comodas cuotas y todo, como hicieron con la rata chaqueña… si la gente no los empieza a putear no entiendo mas nada

4 Me gusta

¿Hasta cuándo el hincha va a ser pasivo con estos delincuentes? No están liquidando el patrimonio para llenarse los bolsillos, y River está a la deriva. Sin ténico, sin plantel y recontra cagado por cualquiera.

11 Me gusta

Dirigencia nefasta!! Manga de ladrones!! Dejen de lucrar con River!! Espero que la gente vaya abriendo los ojos!!

3 Me gusta

Y exprimiendo al socio como una naranja en el Sahara

6 Me gusta

Tranquilos que ahora anuncian el techado. Así nos engañan mientras destruyen el fútbol de River.

7 Me gusta

¿este tipo está vivo?, ¿mirará los partidos de River?

1 me gusta

DEFENDE A RIVER HIJO DE MIL PUTA NOSVAN A VIVIR CAGANDO EN CUALQUIER PARTIDO CHIVO QUE TENGAMOS?, COlorado Puto y la concha bien de tu puta madre

5 Me gusta

defiendan al club hijos de mil puta, cuanto daño le estan haciendo a la institucion
aca hay futbol y deportes de todo tipo, es club atletico esto, no un negocio la re mil puta madre que los re contra pario

7 Me gusta

Para los que se pajean con el sector privado, las finanzas y la preparación, estos nenes bien, que asistieron a las mejores escuelas, son empresarios, tienen fortuna, son más inoperantes que los analfabetos de Polentelme y el consejo del mate

8 Me gusta

Mañana van a mandar un reclamo a Conmebol???

O se van a hacer los boludos como siempre porque Dominguez es un amigo y no lo quieren molestar???

Hijos de puta nos re cagaron.

Tremenda piña en 4K en camara lenta que la vió todo el planeta y hasta los periodistas bosteros dicen que era expulsion, investigacion criminal y 10 fechas de suspension.

6 Me gusta

Lacras de mierda, si no nos van a defender en el escritorio, POR LO MENOS caliéntense desde YA en traernos refuerzos de jerarquía con la guita que hicieron de jugadores que reventaron antes de tiempo y dejen de choreársela toda ustedes, hijos de re mil putas, no tienen idea de fútbol, ven todo 10 puntos, todo color de rosas cuando nos pijea cualquiera por tener un plantel y un técnico DE MIERDA

3 Me gusta

Terribles amigos eh. No me sorprendería que el traba le ponga los cuernos a Brito y que les haga la fiesta en el orto a todos sus vecinos hombres.

3 Me gusta