Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Qué piedra que es este colorado de mierda.

2 Me gusta

delincuentes, tlm, bien gracias, jugar los partidos de local, bien gracias por los recitales (en especial para elegir fechas) jugadores negociados (boselli, fonseca, colidio), bien gracias, cagarse en los colores del club, bien gracias, estar ligado a una casa de apuestas con socios turbios, bien gracias, ; y asi podria seguir de estos hijos de re mil puta, ah y sumo la ultima, rajar a los jugadores con talento y huevos por cagones blanditos.

5 Me gusta

Nos cagamos de risa del consejo de simios y al final estos son iguales o peores incluso con el concheto de brito a la cabeza, los ñoquis que acomodan y los negociados turbios que hacen… un dt de infantiles ponen a dirigir a un equipo profesional…

9 Me gusta

Sumale a eso traer un jugador hijo de un amigo del mánager que estuvo 2 años sin jugar y la “prioridad de compra” por 2 jugadores marfileños que pululan en Uruguay.
IMPRESENTABLE.

3 Me gusta

Que tipo hijo de puta. No la voy a caretear si realmente esta millonada que entra por lo recitales nos haria tener un super equipo y un DT top me calmaria bastante SALIR DE LA LOCALIA, regalarle a Messi campeon dle mundo a boca y jugar lo que queda con un desastre de campo de juego.
Pero no. En enero se van a gastar esa guita en renovarle a los de Madrid, a Suarez y a traer pura mierda y negociados de manager.

6 Me gusta

Muy bueno eso de autodestruir el campo de juego eh. Muy bueno. La concha de tu madre Brito

4 Me gusta

La concha puta de tu madre lacra humana, empecinado en borrar toda la identidad al hincha y en romperle la pija en todo ámbito posible. Trasladaron la cancha a Santiago del estero y ahora a la bosta !!! Es una cosa de no creer como se ingenian en meternos el dedo en el orto.
Todo esto no hubiese Sido posible si un 90% de sesgados e idiotas no lo hubieran votado en demasía

8 Me gusta

Comprá jugadores de jerarquía YA para ganar la 2024, la concha de tu puta madre hijo de un camión con acoplado lleno de putas mexicanas tratando de entrar a USA por EL Paso y la recalcada cajeta del travesti de tu esposa!!!

7 Me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1717953270751137929

Buena noticia, qué lo habrá empujado? Mucho socio que se bajó a SR? Mucha mora?

Ya se rumorea el cambio del estatuto… a ver con que cosa se amanecen estas lacras para perpetuarse en el poder…

No nos olvidemos que se habla de que el año que viene la final de la Copa puede ser en el Monumental… No podemos afrontar la próxima Libertadores con Demichelis al mando, esa final la tenemos que jugar sí o sí y ganarla, obvio. Estamos haciendo todo absolutamente mal para terminar viendo desde afuera una final en nuestro propio estadio. Y la dirigencia, cabeza dura, no va a dar el brazo a torcer con su elección. Al horno estamos.

5 Me gusta

Hay que esperar, si por esas casualidades la mierda pierde el sábado y se quedan arafue de la copa del año que viene, que pongan la final en el Monumental como sea!

1 me gusta

Todo tuyo. Gritalo con ganas y guardate para gritar los goles del club de tus amores mañana. Tumor viviente.

2 Me gusta

Dirigencia de mierda, cuerpo técnico espantoso, jugadores cagones y mercenarios

Seguí entregándole el Monumental a cualquier mogólico que viene a tocar al país. El triste te pasa el trapo como dirigente, banquero autista

1 me gusta

Nada bueno puede venir del Macrismo, insolito que este tipo pueda ser presidente de River

4 Me gusta

Salió linda la jodita de hacer este esperpento en el fútbol. Bueno los dejo tranquilos, seguro que tanto vos Brito como “Patu” están nerviosos por el partido de mañana, no vaya a ser que su querido boquita pierda. Bosteros aguilaristas de mierda.

4 Me gusta

Viva Turquia, SOLO ESO.

Por que mierda no se murió este hijo de mil puta en el helicóptero con su viejo. Este tipo es el peor presidente de la historia del club, nos arruinó por completo, nos hizo mierda, me sacó las ganas de ir a la cancha, hasta de ver los partidos por la tele ya ni tengo ganas

7 Me gusta

Esta demasiado ocupado organizando la recepción a su bokita campeón en el restauran Banda para pensar en otras cosas, como el descalabro de River.

2 Me gusta