Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Lo que nos van a romper las bolas estas elecciones, mamá

1 me gusta

Opiniones?

https://twitter.com/RiverPlate/status/1674115392355160080

En contra, no por la orientación sexual sino por el uso político de esas cosas.

2 Me gusta

@EDDIE Vos que sos empleado de colorado represor de hinchas, confirmas lo de este tweet?

1 me gusta

si, lo supe hace varias semanas, lo puse ayer

2 Me gusta

Miralo al colorado monopolizando como un campión…

4 Me gusta

https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1674559413577711617?t=SuHpEx7AtNyK1yxzn0qbYw&s=19

A ver la manito del presidente…
De todas formas la conmebol es una mierda, que hijos de puta ridículos del orto

2 Me gusta

Un tigre para los negocios bancarios, luego llega a AFA y se transforma en carpincho.

7 Me gusta

¿Cuándo van a presionar para que juguemos la final que nos deben?
¿Cuándo el club de la ribera deje de ser una murga?

3 Me gusta

Dos ratas delincuentes que les chupa un huevo River. OJO con que no nos acuesten con los árbitros en Octavos como el año pasado ehh, la concha bien puta de su madre. Nos llegan a cagar otra vez y no quedará otra que callar focas en la tribuna y putearte hasta el hartazgo.

4 Me gusta

Antes de las elecciones en bosta? Ese partido no se juega hasta 2024, o no se juega nunca mas

Dale la re concha de tu madre, ponele los puntos al pasante, NO SE PUEDE PERDER ESTO EH, bajo ninguna circunstancia, ni aunque nos choreen los 5 partidos que faltan, lo de hoy fue un papelón de club verde y que subestima ya creyéndose campeón, marcale la cancha, esto es River la gran concha de sus madres

2 Me gusta

DALE PELOTUDOS HIJOS DE MIL PUTAS, defiendan a RIVERRRR una puta vez, ya es una tocada de culo por todos lados lo que nos están haciendo, vayan y salgan a pronunciarse para que NO juguemos con Talleres la semana que viene en medio de festejo o definición del campeonato, no se puede ser tan cogido viejo, nos están cogiendo a dedo todas las semanas y no dicen nadaaaaaaa

6 Me gusta

Estuvo buena la comida gordo?

1 me gusta

5 Me gusta

La re concha puta de sus madres, ganaron el torneo e hicieron la plancha, este partido NUNCA se tuvo que jugar hoy, era CANTADO que perdíamos y los jugadores en cualquiera sin levantar las piernas, tenían que patearlo hasta agosto o septiembre, antes de la copa de la liga, sobraban fechas!

Defiendan a River y traigan REFUERZOS de verdad, no incorporaciones de mierda, soretes hijos de una gran puta

8 Me gusta

Hdp aumentas todos los meses

Trae REFUERZOS

5 Me gusta

Ahh pero para comprar un uruguayo sub20 es mas judio que choriarte sobres con aderezos

3 Me gusta

Hijos de re mil putas, dirigentes anti gloria.

5 Me gusta
1 me gusta