Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

43 años nomas? Se lo van a comer crudo y sin gallardo peor. En que manos estamos por favor

4 Me gusta

Brito: “Vamos a salir campeones, será el último título de Marcelo”

paso enzo copetti y le dijo chee no podes ser tan boludo

Mamadera, como no se lo van a comer en dos pancitos a este tipo…

Por dios.

16 Me gusta

Me había olvidado de eso. Y chicaneó.
Un año después, perdió los dos clásicos.

3 Me gusta

No se pueden cambiar los roles y que el presidente sea patanian? Qsy tiene mas experiencia

1 me gusta

Lacranian va a ser el proximo presidente.

1 me gusta

De que se lo culean en Anchorena los jueves por la noche

siempre que da entrevistas lo veo como incomodo, como que tiene pinta de que se va a largar a llorar ahi mismo. es muy optimista pero vive en otro universo.

3 Me gusta

se largo a llorar? mamita

Brito tiene pinta de ser presidente para el Chelsea o cosas asi.
Aca en Argentina tenes que tener personalidad y plantarte. Tambien tenes que ser vivo para declarar.

El tipo no tiene nada eso.
Sumemosle a que hace pesimos negocios con el club.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo. Tiene muchisima mala pinta y no lleva ni 2 años completos aun.

3 Me gusta

@Champion te equivocaste de cuenta. Mirá como caíste en la trampa solo eh, jaja.

Multicuenta resultaste…

5 Me gusta

ni para el chelsea sirver, Abramovich era un verdadero hdp, cantidad de guita e influencias movió para posicionar a su club como uno de los mejores de Europa

Brito no sirve para el mundo fútbol, asi de corta

9 Me gusta

Estás tan obsesionado con @Champion que lo ves en todos los usuarios. Relajá Menudencias, yo tengo una sola cuenta

4 Me gusta

Se huelen fácilmente a los multicuenta…

2 Me gusta

El cobra en dólares, es más difícil ensobrarlo :joy:

4 Me gusta

Le falta calle para ser presidente de un club como River en el fútbol argentino.
En europa capaz charlando con Florentino o alguno así lo van a respetar por ser un empresario exitoso y demás pavadas de currículum, pero se me hace que acá cuando llega a una reunión deben cagarse de risa del chetito que lo duermen como quieren.
El viejo era empresario pero era pillo y muy hábil declarante. Este ni una ni otra. Sino se curte rápido y se da cuenta que no está en el Coloquio Idea nos la van a poner de todas las formas habidas y por haber.

2 Me gusta

listo perdemos con central y con racing

1 me gusta

Vieron como se largo a llorar en la entrevista???
Soy un iluso por tener esperanzas de que se plante en la AFA.
Seguro hace de mesera en las reuniones y lo mandan a comprar pizza

11 Me gusta

No quise ver la entrevista, sabia que leer un poquito acá era suficiente para ver que lo que viene es una incertidumbre total con este hijo de mil puta. Ayer santansiero tiro en su programa de radio que “YA ESTAN HACIENDO CAMPAÑA”… “CADA UNO QUIERE SER PRESIDENTE DE RIVER”… Britonto x un lado (re eleccion)… lacranian por el otro… y el otro pelotudo que tiene cara de bobina y figura en todas las fotos (villaruel) tmb dice que esta haciendo politica para ser presidente el…

8 Me gusta