Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Cómo tendría que declarar un presidente de River en esta situación:

“Le agradecemos todo el trabajo a Marcelo pero River fue grande antes de Gallardo y lo va a ser después, preparen las nalgas que en 2023 vamos por todo”

17 Me gusta

Listo, van a buscar un DT con “filosofía” del River actual

Se viene Aimar y su tibieza extrema

6 Me gusta

Mamita, que necesidad habia de esta nota, no? Parece que Gallardo se murió…

8 Me gusta

A ver si el enzo la pega de nuevo quien te dice. EL ENZO FUE SIEMPRE UN TIPO CON SUERTE?. SIN LABURAR GANA MILLONES KJJJJ

6 Me gusta

Volvé Rodolfo, te perdonamos

6 Me gusta

Va a decir algo de que nos clavaron a Loustau 5 veces en el torneo y a Paletta 6 veces en el VAR, o solo va a decir pelotudeces? Inutil de mierda

6 Me gusta

Y acá empieza la segunda parte de la operación.

Sin título

9 Me gusta

La concha de la lora, que feo ver tan claramente en esta entrevista al inepto que tenemos de presidente. No tiene una gota de sangre este colorado.
70 veces dijo ya que la desicion del dt va a ser de francescoli, tantas veces vas a abrir el paraguas colorado pelotudo? Ya se entendio la lavada de manos, para.

14 Me gusta

“no hemos tenido vacaciones de invierno” “nos fuimos a europa por temas contractuales”

13 Me gusta

O sea Brito no tiene aspiraciones políticas?

“Gallardo te ponía la vara alta”.
¿River como club no puede hacerlo?
Siempre la misma historia, nos hacen grandes los DT, jugadores e hinchas. Si dependemos de la dirigencia…

10 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que apenas terminó el secundario, es disléxico y le debe su vida al laburo de su viejo. Estamos totalmente en la lona, firmo tener otro año horrible con tal de que la gente se rebele y llame a elecciones anticipadas. Este tipo no puede ser presidente de un club tan grande como River

8 Me gusta

es nuestro AlbertoF la puta madre

15 Me gusta

:soap::fire::bomb:

4 Me gusta

Dice que el hincha banque al nuevo dt. Y si el hincha que va a la cancha esta en modo termo

3 Me gusta

Que manera de no decir NA-DA hdp!!! Como no nos van a vivir cagando en AFA boludo.

Estamos perdidooooos

2 Me gusta

En serio se largó a llorar?

1 me gusta

Que se vayan todos

2 Me gusta

Madrid los blindó a un nivel que podían poner a un arbusto de candidato con el sello D’Onofrio detrás y ganaba las elecciones. Lo que no sé es por qué se decantaron por él.

2 Me gusta

Practicamente definio a Ramon, filosofia de juego, identificacion con river, relación con los hinchas…

5 Me gusta