Acabo de ver mas en detalle el video de las obras que anuncio en estos dias. Mamadera. Los renders menos onda que yo. Ni un estudiante de 2ndo de arquitectura te saca un render crudo de twinmotion sin algo en el fondo. Parece que la obra está ubicada en el medio de la nada. Despues la terraza del instituto parece una pista de aterrizaje. Ah, y me olvidaba. En serio vas a hacer TODO seco y de hormigón? Le agregaron 2 o 3 arbilitos pedorros como para “cumplir” la cuota verde. Pero para la mano un toque hermano, parecen monoblocks de la union sovietica, dejate de joder. Por lo menos sii lo vas a hacer de ladrillo queda mil veces mejor una estructura de acero.
Mira la diferencia
Va bien la cosa Jorgito? Los negocios con Massita bien no? Ya estás preparando los que vienen con Horacito? Dale seguí pintando todo de gris que viene fenómeno. Israel estaría orgulloso. Ni ellos se animaron a hacerlo tan rápido. Saludos a Boluda Total.
Colorado y la reputa nadre que te parioo. Volvieron a river un club de buenos modales y con una arquitectura digna de la union sovietica. Todo lo que sea alegria y fisfrute va a ser arrebatado por el banquero
De los peores top 3 presidentes de la historia, desarmo todo el equipo se la llevó en pala, nos cagan de todos lados y el hijo de mil puta no da ni la cara, recién va un año, por mi MORITE basura de mierda