Jorge Blackcri - Jefe de gobierno de CABA

Y pero jumbito los sanatorios municipales y públicos existen y son necesarios
Además esto no es la “municipalidad” de los biscochito y el mate,o el labura uno y 5 los miran. El enfermero es enfermero y se parte la espalda en el privado y en el público
Si es verdad la falta de apoyo ,en eso coincido

2 Me gusta

Badre, en las prácticas que hice en el Álvarez y en el Rivadavia, todos los enfermeros turno mañana se rascaban a 4 manos y todo nos quedaba a los de las escuelita (Cruz Roja, UBA, etc.), esa gente no labura así en el Otamendi ni en el Mater Dei porque a la segunda guardia si laburan así les cortan el contrato.

De igual forma si tenemos un estatuto símil el que tienen los docentes, no me quejaría tanto, insisto en que lloran porque zurdos

Cómo se te van a escapar 17 presos??? siendo que ya hace pocos meses atrás te había pasado algo parecido.
Al final los libertarios tenían toda la razón en que el gordo Marra hubiera sido mucho mejor jefe de gobierno que el Macri negro, ya hasta Larrata empieza a quedar bien parado a comparación de este.

PD: Unos cuantos de los prófugos son chilenos… mamita.

2 Me gusta

los largan mira si se van a escapar

hay que tenerle mas miedo a los policias que a los chorros

mira el caso de los pibes que cagaron a tiros en un auto hace dos años. Si lo hacen en la calle y plantan pruebas mira si no podrian hacerlo en un intento de escape

esta todo arreglado

4 Me gusta

Es sensación mía o ya pasó muchas veces desde que asumió la nueva gestión? :thinking:

3 Me gusta

Estoy seguro que hace unos meses atrás le pasó algo parecido porque en la tele se la pasaban hablando de ese tema.

3 Me gusta

En realidad, simplemente es un mogólico alejado de la realidad con vida de barrio privado.

Igual que el primo y que el demente que hoy es presidente.

1 me gusta

Estuve buscando info y si, no era una sensación mia, es una realidad que hay muchisimas fugas desde la asunción de George Macri

Total: 13 fugas y de los 51 prófugos

Los ultimos 3 ejemplos:

9 de Agosto - Nueva Pompeya: 4 fugados

23 de Noviembre - Barracas: 11 fugados

1 de Diciembre - Nueva Pompeya: 2 fugados

Esto re contra escandaloso, no recuerdo en otras gestiones tal cantidad de fugas :neutral_face: y los medios apenas hablan del tema :thinking:

2 Me gusta

Habría que matar a todos esos presos que huyen, usar su cuerpo para hacer empanadas y darles de comer a los linyeras de CABA. De lo malo siempre se puede sacar algo bueno. Siempre.

2 Me gusta

Todo un tema. Imaginátelos atracándote:

- Dami todo lo q tení, weon
- ¿Disculpe? ¿Qué dijo?
- :gun: :fire:
- :latin_cross:

1 me gusta

Los chilenos se dedican al rubro de pungas, los que roben a mano a armado deben ser los menos.

En españa tienen un problemon con el tema pungas (allá “carteristas”) y me llamaba la atención que muchos son chilenos, parece que en Chile hay una escuela de pungas o algo por el estilo de la cual salen expertos a explotar sus habilidades por el mundo

1 me gusta

Argensimia hace rato es un vertedero donde todos los países mandan a todos sus lúmpenes a delinquir aca así bajan la pobreza y la delincuencia. Lo hizo Perú, Paraguay, Chile y todo los vecinos que nos toman de boludos.
Curiosamente la excepción son los venecos, todos los que vienen aca eran la clase media de allá y todos los chorros se fueron a Colombia, Chile y Perú.

1 me gusta

.
Mira como matan la estética y las tradiciones. Te voy a extrañar 44 verde

2 Me gusta

Es inconcebible posta, no se entiende ni para qué pensar en eso

4 Me gusta

Para, decime por favor que no van a hacer eso con todos los colectivos, yo que soy miope si no salgo con los lentes me re cagan con esta idea de mierda e inútil

3 Me gusta

https://x.com/somoscorta/status/1882051290894631040?t=NiW7aYQPXm_o9Kdn3hRojw&s=19

Volvé pelado reptiliano te perdonamos

2 Me gusta

Que tipo mogólico.

Con estas cosas te das cuenta que no pisa una vereda ni de casualidad.

1 me gusta

Este tipo vendría a ser el Alberto Fernández del PRO??? si sigue así en las próximas elecciones termina por detrás hasta de Marra y Santoro.

2 Me gusta

Va a ser histórico, eh… Van a perder el único bastión que les queda potable. Pierden Capital y muere el PRO.

A mí me hicieron creer que en la República Autónoma de Gorilalandía, estas cosas no pasaban y las banda delictivas cómo estas estaban desactivadas:

2 Me gusta