Jorge Ameal: "Boca nunca podría terminar como River"

gracias por boquear gordo nefasto, sos lo mismo que el sorete de Aguilarcha…y asi estas hundiendo a Boquita tambien…todavía no se dieron cuenta!!!

Bostero, BOSTERO! Todos van a decir lo mismo, todos se van a estar regodeando con esto y todos se van a hacer los vivos.
Encima la cara de pelotudo creyéndose soberbio…

Algo asi creo que es.

Boca 100
River 100
Racing 98
San Lorenzo 98
Tigre 82
Gimnasia debe tener como 60 puntos
Rafaela -
Union -
Belgrano -
San Martin -

Que sigan escupiendo para arriba…

Nosotros nunca pensabamos que ibamos a llegar a ésto y llegamos. Estamos en presencia del nuevo Aguilar.
Si boca sigue así, es el próximo en caer. Podría haber tomado de ejemplo a River hace mucho tiempo y lejos de aprender, cada vez están peor.
En estos momento y sabiendo la situación actual de cada club, es preferible no decir nada.

Deberiamos evitar estos threads, por lo menos a mi me repugnan gordos como este.

La cagada es que va a durar poco. No creo que gane las elecciones, lamentablemente :(.

Tiene razon.

Ademas, River deja un precedente.

Los hinchas del rojo, boca, etc, ya no creen mas en esa frase instalada de “River y boca no se pueden ir a la b”.

Por ende, apenas empiece mal la cosa, No van a dejar que continue.

Seamos sinceros, River es el unico equipo grande que puede tener 3 años HORRIBLES como para pelear el descenso.

Fue desde el inconciente, porque nadie imaginaba que River iba a pelear, pero ahora TODOS VAN A ESTAR ATENTO A ESO

No creo que terminen como River mientras siga grondona eso seguro

Quien carajos son ellos para nunca caer?

Todos los imperios en el mundo han caido.
Todo lo que se creia imposible…Se ha hecho Posible
Entonces quien carajos es este pendejo para decir que ellos nunca van a caer.
Van a caer y va a terminar como un equipo de los que juegan en el lodo junto a las vacas.
La diferencia entre ellos y River
Es que nosotros nos vamos a levantar, por eso somos el mejor equipo.

nuestros dirigentes decian lo mismo, hasta nuestro pte, “no esten cagados”…

boca no sale campeon nunca mas,pasan los campeonatos y mas seguro estoy,fue solo una decada,ademas ya se fue el boludito de palermo,riquelme en silla de ruedas,y no le va importar un carajo a nadie por que river va estar en la b

Dios te escuche

Si River se va la b, los dirigentes de boca van a aprovechar mas que nunca.

La gente de boca va a estar pensando solamente en River en la b.

Mezcla de distracción de los hinchas con la falta de estímulo competitivo del plantel.
Lo que logra Vélez sin poder instalarse en la cabeza de mucha gente (Aquí debe haber 3 hinchas de Vélez) ni tener un rival clásico a quién dedicarlo es más que notable. Los rivales clásicos son necesarios. Para la Juve, sin el Torino no debe ser lo mismo que antes

con esta declaracion te da la pauta que boca va a tener graves problemas el año que viene

Newells está post-López y con un buen colchón de puntos, no sé si es comparable a nuestra situación

Encamado con la Cirio?

Yo tambien quiero. :lol:

Claro. A lo sumo decile que va a terminar como Saddam Husseim o Bin Laden. Le deseo un “final feliz” :lol:

Este tipo es un descerebrado, su visión y análisis son cortísimos, por lo tanto probablemente ocurra lo contrario de lo que pretende vender con discursos tribuneros. La realidad de boca es un dibujo mal hecho, y si fuera un poco más vivo se llamaría a silencio y se pondría a trabajar, porque en el breve plazo van a estar peor que River.
En el 2001 desde Europa, mandaban paquetes de arroz para Argentina y no concebían que esa realidad les tocaría; ahora tienen dos dígitos de desempleo y un problema de estancamiento económico tremendo. En el fútbol argentino ser esclavos de la AFA los hace parecer saludables (como nos creíamos nosotros hace muy pocos años). Quizás sea el momento de despegarse de esto y reconstruir una institución y una identidad, mientras tanto ellos que se crean exentos, que la caída está a la vuelta de la esquina.