Ojala venga , es un jugador qe en su momento rindio y no le peso la banda, asi qe me gustaria qe vuelva.
weee ojala sea cierto, es un muy buen jugador para mi gusto, pero no me quiero ilusionar igual…
me encanta
Santana es uno de los pocos jugadores por los cuales no daba un mango y que me cerró bien el orto. :mrgreen:
Séeeeeeeee… que vuelva cuando quiera, por mí tiene los brazos abiertos y todo el crédito del mundo.
Abrazos, Martín.
siii me encanta!
siiii que venga… cuando jugo en river fue de lo mejor, pone huevos y sabe jugar… y demostró que no le pesa la camiseta
es buen violero pero prefiero a ritchie blackmore:) y sobre el jugador …que mejor no venga
Te cuento que tambien en la actualidad es Titular indiscutibble de la seleccion Paraguaya que lidera las eliminatorias… Digo, porque eso no fue hace 5 años…
Gran Incorporacion sería, ojala se traigan mas jugadores con sangre en las venas.
el 2009 lamentablemente esta perdido, santana solo no es la solucion para este equipo, que asco me da ver a dalesandro en brasil, el mismo dice que quiere volver, oprtega en la b y parece que papada no va hacer nada para traerlo, la mayoria del peor equipo de la historia de river siguen hasta junio, y como es papada no dudo que hasta diciembre. ojala nos vaya bien y que pase todo el 2009
me encanta. no entiendo como se fue
me re cabe
me acuerdo el golazo q hace en salta contra boca.
jajjajaja dicen santana y despues traen a Heron jaja o Machin ojala se haga lo de santana pero la prioridad es sacar a TUZZIO Y traer un arquero como la gente
El cabo Sarabia tambien fue titular indiscutido en su seleccion, Y ?
No digo que sea malo, me parece que no es un tipo para ILUSIONAR…
Es más te digo, sería una buena incorporación (si rinde como antes). Y también es cierto que sería bueno q vengan tipos con su sangre y actitud. Pero como dijo otro forista EL no soluciona nada, no hace la diferencia el.
Sí. Creo que fue de los mejores refuerzos de la era papada.
me gusta santana, vino por dos mangos y rindio mucho mas que otras “figuras” que se trajeron, que patada de burro que tenia, juega de 5, de 8, rinde, me gustaria, y que se vaya el bocon, doble 5 con ponzio??? mucha marca, pero que patadones que saldrian de ahi
si me gustaria qe venga
es el 8 que nos hace falta
se acuerdan que era uno de los pocos que se ponia el equipo al hombro de aquel FATIDICO River del apertura 2005
No es un tipo con una gran técnica, pero rinde y además tiene tiro de media distancia. Me gustaría que vuelva.
Esta claro que Santana no es un tipo que solucione el solo todas las falencias del equipo. Creo que ni un jugador a la altura del Beto Alonso solucionaría todos los puntos débiles que tiene este plantel. Pero convengamos que hoy por hoy el mediocampo de River es una zona de tránsito, augusto y abelairas no recuperan absolutamente nada, Ahumada juega un poquito mejor cuando lo putea la hinchada, y despues en el banco no hay mucho (Ponzio alterna buenas con malas, Barrado no puede jugar en River, Bou recien está empezando, Galmarini es medio pelo, y paremos de contar).
No es Pelé ni Garrincha, pero Santana solucionaría el desequilibrio que tiene River en la mitad de la cancha, y en el juego aéreo y en los remates de media distancia aporta mucho también.
Además, creo que más que ilusionarnos con estrellas que vengan a tirar paredes, lujos y ganar los partidos 8 a 0, hay que empezar a armar el equipo de atrás para adelante, porque no tenemos laterales, y los centrales (salvo Nico Sánchez y Musacchio) dejan muchísimo que desear.El equipo atrás hace agua, y así no se puede conseguir absolutamente nada, ni ahora ni dentro de 1 o 2 años.
QUE LO TRAIGANNNNNN