Jonathan Gómez - Independiente Sta. Fe

No tengo la más remota idea de quien es este

1 me gusta

Como se yo que no estas haciendo lo que haciamos nosotros con Domingo para que se lo lleve Independiente?

Falopa y baldosero… No tanks

1 me gusta

Este es el de Central, no? En ese central era lo mejorcito que había, y en la mayoría de los partidos jugaba aceptable. Despues le perdí el rastro

Descendio con central y banfield, encima de falopa mufa.

para chizzo y maxwell lo tengo bien visto para mi es un animal el tipo, es el motor de santa fe te coje el balon y va siempre para adelante tiene un exelente cambio de ritmo por lo que es muy dificil quitarle el balon la unica para pararlo es con falta, y la mentalidad no te la pechea nunca te lucha los 90 minutos motiva a los compañeros tiene buen remate de media distancia y lo mas importante gol el tipo hace goles, el otro argentino de santa fe es un muerto el tal omar perez no se puede ni mover, pero este señor para mi es el mejor jugador del futbol colombiano en la actualiddad, igual como dijeron fue el representante quien lo ofrecio, santa fe no lo venderia es medio equipo solo humo y mas humo no creo q se de esta contratacion los dirigentes de river son ciegos y no ojean jugadores solo les gusta comprar falopa uruguaya o jugadores rotos

Hablo sobre los rumores de River

“Si yo te digo que no a River, estaría mintiendo. Creo que el jugador que dice que no quiere jugar en River, está mintiendo. Es la realidad. Primero que nada, es un grande. Para uno jugar en River sería un paso muy importante. Es un equipo muy ganador, creo que los últimos años lo está demostrando. Gallardo le dio un plus al equipo muy importante, le puso en la cabeza que hay que ser ganador. Si llegara a River sería un sueño”.

“Yo me encontré con esto hoy (por ayer). Sabía que por ahí me habían ofrecido, pero no a River. Sinceramente tengo la cabeza acá, el fin de semana tengo un partido, pero es inevitable no escuchar. Si tiene que pasar, bienvenido sea”.

“A mi representante hasta lo puteé, porque no me cuenta nada. Lo mandé a la mierda, porque estoy viendo noticias, mis amigos me llaman, pero no sé nada. Lo llamé a él, pero me dijo ‘vamos a estar tranquilos’”.

Yo tengo muchas ganas de volver, siempre respetando acá, pero uno ha tomado mucha experiencia, por ahí me ha tocado entrar en momentos muy complicados muy joven, por ahí no tenía la experiencia que tengo, así que creo que llega en un momento muy bueno y me gustaría tener una revancha en Argentina”.

“Fue un partido muy lindo el de la Recopa, jugar contra River siempre es especial, aparte era una Copa muy importante, donde el primer partido en Bogotá no pudimos encontrar el gol. Cuando fuimos a River rápidamente nos hicieron un gol, pero bueno, ya está”.

ch

SIDA

Ebola.

Acá hay opinones de colombianos:

La mayoría dice que es bueno o muy bueno, algunos lo pintan como crack pero individualista, otros cuentan que era suplente pero terminó siendo el jugador más importante de Santa Fe, etc. No falta alguno que lo cuestione, pero esos mensajes tienen mucho olor a infiltrado de otro equipo. Andá a saber cómo rinde acá, esta es su trayectoria: Central (B Nacional), Banfield (1ra), Real Murcia de España (3ra Div.), Arsenal (ganó Copa Argentina), Atlético Tucumán (1ra), Deportivo Pasto (1ra Colombia), Santa Fe. En sus últimos 2 equipos parece que la rompió, cuando acá su mejor versión se vio en Arsenal. En España le fue bien pero no se puede comparar a una tercera división, y su paso por Atlético Tucumán fue breve (un semestre, se fue a Colombia por un mejor contrato).

No lo conoce nadie, parece ser un perro, todo indica que lógicamente fracasaría en River, y las primeras páginas del foro lo defenestran.

Dicho esto, tráiganlo que la va a romper :lol:

1 me gusta

Es ese que entro y metio un par de gambetas picantes?, un petiso con barba hipster?.

1 me gusta

Esto es un pleno. De vez en cuando te toca un Ángel y generalmente te toca un Virviescas.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Antes de que salte algún boludín. Hablo de rendimiento no de posiciones.

Es durísimo este muchacho, no me gusta para nada.

ese mismo

Me van a enfermar estos hijos de puta con su falopa

1 me gusta

Ojala no venga

Yo que se, capaz que sirva este muchacho. Me preocupa mas que se llegue a armar un muy buen equipo y llegar a jugar partidos decisivos con Clemente en el arco y el joven manos de tijera en el banco.

Le tengo más fe que a Rigoni