Mientras juegue bien que haga de su culo un florero si asi lo desea, ayer me gusto por momentos tiene buena vision de juego, quiero verlo con Teo YA!
Este muchacho al lado del Chori dominguez es el Burrito en el 98.
Lo banco y ojalá haga jugar bien al equipo.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Este muchacho al lado del Chori dominguez es el Burrito del 98.
Lo banco y ojalá haga jugar bien al equipo.
Dominguez no es enganche y aparte Fabbro no le llega ni a los talones a Dominguez en cuanto a futbol.
Mira que el Chori no es mucho de mi agrado… pero no te parece que derrapaste un poquito? tiene un amistoso encima el tipo.
Aprobado Bostabbro. Bien el PT y desaparecio un rato en el ST, pero puso dos bochas buenas
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Aprobado Bostabbro. Bien el PT y desaparecio un rato en el ST, pero puso dos bochas buenas
No digo que no me importa lo que piense o haya escrito en twitter, pero priorizo lo que pueda hacer en la cancha. Si el chabón la descose en esta temporada, y es fundamental en la conquista de un título, yo le voy a estar agradecido, no lo voy a tener de ídolo, ni lo voy a considerar un genio o crack, pero si voy a tener un buen concepto. Lo importante es que vino y lo veo dispuesto a jugar y no a pelotudear(aunque como dijeron, todavía no se banca los 90 minutos). No se que es peor, un twitter, o que nos boludeen tipos que supuestamente quieren al club, como Aimar, que se hace la diva y no te da respuestas claras, como el cabezón Dalesandro, que hace unos años amagó con la posibilidad de venir pero terminó renovando con el Inter 3 años mas.
Lo que si, se le hace cuesta arriba para el chavón. Ayer a la segunda pelota que perdió ya lo silbaban. Le va a costar mucho ganarse el favor del público.
El Chori es wing.
Jaja, se preocupan por lo de Twitter?
PERO QUE CARAJO ME IMPORTA!!! Mientras juegue bien, es lo de menos.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Jaja, se preocupan por lo de Twitter?
PERO QUE CARAJO ME IMPORTA!!! Mientras juegue bien, es lo de menos.
Hace no mucho tiempo teniamos un central que decia ser hincha de River al igual que toda su familia. Un tal Nico Sanchez, horrible por donde se lo mire. De los peores centrales de la historia. De esos hubo muchos, la lista en estos ultimos 10 años es larguisima
Este por mas bostero que sea, si rinde en la cancha bienvenido sea. No entiendo a la gente que quiere que le vaya mal. Hoy está en RIVER. Por eso como dije antes, si juega como lo hizo en el amistoso y agarra ritmo, va a cambiar las puteadas por aplausos rapidamente.
Lo bueno es que va a tener que exigirse al maximo para ganarse a la gente de River. Peor son los que llegan idolos sin haber jugado, como el caso de Fabbiani
Me importa un carajo que sea bostero. No pasa por ahi.
Tampoco me parece que sirva citar a Fabbiani en cada mensaje. Que por que Fabbiani salio mal no hay que traer hinchas de River?? Que no traigan a Teo entonces.
Lo de fabbro no pasa por ser bostero, pasa por la falta de respeto al club. Yo no puedo perdonar en mi vida a alguien que jodio con el peor evento deportivo de mi vida.
Iturbe tambien vino como bostero, y fui el primero en pedirlo. No pasa por ahi la molestia
Yo a este tipo ya le hice la cruz y no hay cosa que pueda hacer que me haga cambiar de opinion. Lo voy a putear de por vida.
Iturbe es bosti?
Es de Boca, de River y también de Racing, típico.
A mi me produce rechazo el bostero este. Eso no quiere decir q sea buen jugador. Si juega bien lo aceptare ahora cuando de asco se me va a reventar la garganta para putearlo. Simplemente eso.
Para mí, esa falta de respeto la compensó con el esfuerzo que puso para venir. Porque en cuanto River lo quiso, él reconoció la importancia del club e hizo todo lo posible.
ademas si juego itube supuestamente que es de boca y se fue bien del club , porque no a fabbro recien un partido de pretemporada y ya muchos lo puteaban , espero que la rompaa aver si lo van a seguir putiando
Fabbro jugo bien? por que canal pasaron el partido? Hablando enserio, fue muy flojo lo de Fabbro (obvio que hay que darle tiempo porque fue solo el primer partido) dio pases intrascendentes, obvios (salvo 1), lo vi lento, con poca reacción para sacarse un hombre de encima, queriendo tirar chiches improductivos, en el primer tiempo sobre todo el equipo estaba partido al medio y tirabamos solo pelotazos y el no cumplia su rol principal que es hacer jugar al equipo…pese a esto ojala que mejore, pero realmente no jugo para nada bien, como tampoco lo hizo el equipo, jugamos mal, mejoramos un poquito en el segundo tiempo, no tuvimos profundidad, Luna cada es esta peor, jamas en buen estado físico y completamente impreciso, la defensa un desastre le comian las espaldas a Sanchez y Vangioni y habia un hueco enorme entre los centrales, y hablando de ellos Balanta para mi tiene que ser el libero y hablando del negro en el gol de Rancing se desentiende de la marca y en la repetición de atras del arco se nota como volvia caminando desconectado totalmente de la jugada, el torneo ya empieza y River no mostro nada lindo, ojala mejore y si no es Teo que lo vayan metiendo de a poco a los pibes Delanteros, sobre todo el Cholito que se mueve muy bien en el area.
No es TWITTER,es el concepto que tiene este tipo de River,CUANDO LO VAN A ENTENDER???
Si con este muñeco llega a terminar todo mal,no te quiero escuchar puteandolo por inhibirnos al club.
Estas mierdas son las que te cagan la vida despues,como Ahumada.
No hizo una mierda. Dijo que le gustaria venir y nada mas.
Tengo que ponerte todas las notas donde decia que estaba comodo en Cerro?
Si no hubiera hecho un esfuerzo por venir Cerro no lo hubiera largado, y menos después de pedir fortunas.