Jajaja…a quien le vas a pegar vos nene
y por ultimo, disculpa no queria ser malo, pero tengo q cerrarte el **** jeje
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Atiendo boludos, no te das cuenta que atiendo boludos
El fútbol esta asi por personajes como este millonario no se cuanto, tanto pelotudo que se hace el malo, mama.
el futbol esta asi por mi? no te conozco flaco pero tenes 20 años y decis semejante pelotudez, me subiste al autoestima mira
la re flashean, acaso si digo q a los de boca los voy a matar voy a matar a alguno? el gil aca no soy yo, de onda
Ruggeri salió de Boca y levantó la Copa Intercontinental en River. Defendió la camiseta de River como ninguno mientras le tocó jugar. La defendió mucho mejor que muchos que son hinchas de River y cuando tuvieron que poner los huevos arriba de la mesa, levantaron la patita.
Si Fabbro rinde adentro de la cancha, me importa muy poco de dónde haya salido o de quién es hincha.
Sin lugar a dudas…
Yo dije por vos? por personajes como vos, se hacen todos los malos con que van a pegarle a no se quien, si tantos huevos tenes anda y pegale a los que insulten a Fabbro, sino deja de decir boludeces. Si te molesta que algun boludito de otro club te digan amargo por algo sera.
no se porque saltaron asi pero bue se sentiran tocados, nunca perjudicaria a river y eso es lo que cuenta como hincha
despues cada uno que piense lo que piense, si me molesta esto o lo otro, las peleas estan para los visitantes al pedo discutir
y si me siguen subestimando y pensando que son mas piolas les dejo esto, manejense (?
Es poco serio putearlo por lo del tweet, conmigo arrancó de 0 como cualquier otro, y sumó ayer. Lo mismo cuando venga Teo, me importa poco lo que hizo o no para venir a River, lo que importa es como juegue. El primer partido que juegue lo hace mal, y más de uno va a decir “no importa negrito, yo te banco”.
Si el tipo tiene calidad, y hace jugar bien a River no me va a salir putearlo… todo bien.
Dudo que Fabbro haga lo que hizo Ruggeri en River y lo peor de todo es que si no salimos campeones de nada y este tipo juega para un 6, lo van a bancar.
Edito: Aparte no es porque viene de boca es por lo que escribio, cargando a River en el nacional.
Yo me cago de risa si un jugador que la rompe en boca viene a River, aca la cuestion es lo que escribio.
Ponete a entrenar que en el segundo tiempo te moriste.
No me comparen a Ruggeri con Fabro. Uno gano todo adonde fue y no se burlo de River que yo sepa. Otro es uno que la “descocia” en la gran liga paraguaya y que se nos CAGO DE RISA en nuestro peor momento. Yo ayer lo putee y? Y siempre va a ser asi porque el tipo le falto el respeto a River. Que juegue excelente, que meta 400 asistencias y haga 20 goles de tiro libre que nos permita ganar las 2 cosas que jugamos este semestre, pero tambien que se vaya a la puta que lo pario por bostero y sorete. Si lo insultan, lo tiene bien merecido.
Menos mal que lo que importa en River es lo que pasa en la cancha, y no las termeadas extra-futbolísticas boquenses…
Éste muchacho demostró q sabe jugar al futbol. Ojalá agarre ritmo de futbol rápido orque es verda q en el segundo tiempo mientras River mejoró el desapareció.
Meim twitter… lo mismo decia cuando el Chori se ponia a bloquear a los personajes que lo bardeaban por twitter.
El twitter es solo un medio.
Lo que jode es lo que él piensa del club.
Esta perfecto, lo banco si mejora y le da la calidad al equipo…
En su puta vida se imaginó que se iba a poner la de River, por eso dijo eso. Cuántos bosteros que jugaron en Boca se habrán reído de nuestras desgracias y nunca nos enteramos.