Para mi, considerando que era su primer partido con la camiseta de River y en el Monumental, cumplió bastante bien porque apareció con buenos pases entre líneas a los compañeros de ataque y mostró buena ubicación para recibir y entregar con precisión.
Tiene buen remate de media distancia y el penal de la definición lo pateó excelentemente.
La única “manchita” que le ví es la falta de “euforia” para festejar el gol del triunfo con “su” hinchada (extrañamente frío estuvo) y solamente palmeó en la espalda a sus compañeros de equipo como si estuviera en una práctica sin público.
Y estaba en el Monumental con muchísima gente de River que festejó como siempre cada vez que River gana y gritaron su gol. :roll:
Espero que siga asi y mejor, se ve que sabe con la pelota y aparte piensa.
Déjense de joder, les digo a los que critican tras el primer partido de Fabbro. Si si, 90 min de fútbol hizo en un amistoso y luego de haber llegado hace un par de días a River.
Hoy demostró, que con poco más de acople a lo que quiere Ramón va a ser una pieza clave en este River.
- No declaro q River es lo mas grande que hay
- No se beso el escudo desp de hacer el gol
- No se fue a abrazar con Lanzini desp del Gol.
- Twittea cosas sobre Cerro Porteño y no de River.
- No cantó el himno de River Plate.
Para mi es Paraguayo y sin Nanni ni Hernan Rodrigo Lopez no es nada.
Volvete a Cerro puto!
Vos sos de los que aplaudieron como focas a almeyda besandose la camiseta en la bostanera seguramente.
A lo que llegó el hincha berreta de River de hoy que no mira e futbol, le interesan más los gestitos pelotudos.
Vos sos de los que no entiende el sarcasmo :lol:
Lindo el pase que le metió a Luna para dejarlo mano a mano
Como no va a cantar el himno ? Blasfemia !
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una pavada enooorrrrme pero me gusta que juegue de 10 y use la 17.
Como viene corriendola de atras, le quedaba gigante la 10. Mucha historia rica de jugadores de nuestra cantera. La 17 es intrascendente.
Creo que cubrimos un puesto donde hace tiempo hay un deficit. El tipo juega ahi. Le pega muy bien con pelota parada. Distinto a lo que veniamos viendo.
JF17
Me parece bien que no se lo coree o aplauda, pero silbarlo y/o putearlo es de pelotudo, dejenlo jugar tranquilo. Si a él le va bien es mas probable que a River le vaya bien tambien.
Este bostero que juegue bien hasta en los amistosos. Hoy no me gusto, me da la impresion que no puede sacarse un tipo de encima.
Ojala la de vuelta.
Igual lo de la silbatina estoy segurisimo que fue por que Balanta venia picando solo y no se la paso, viendolo y todo. Fue por 3 segundos y unos pocos nomas
Este bostero tiene que jugar 400 partidos bien para que dejen de silbarlo.
Y no se tiró al piso agradeciendo al cielo cuando convirtió el penal del triunfo. :lpmqtp:
si veo alguno puteando a fabro sin razon alguna en la cancha le pego, por pelotudo solamente
por culpa de esa gente nos dicen amargos y nada que ver
Jajajajajaa sos de los q entiende el sarcasmo.
A lo que llegó el hincha berrerta de River de hoy, a pensar q lo puede salvar uno q hace 1 año y medio se reía de él.
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
A River siempre le dijeron amargo, por cosas q ahora ni de explicarte porq es tarde, son como las 5 am, pero entre otras cosas le decían amargo por no aplaudir a un ex Bosta q tuiteaba costas gastando a River. Ta luego.
y quien hablo de aplaudir loco
Twitter de G.Balcarce
[quote=“Procer, post:1017, topic:104416”]
JJAAJAJA mira que Moreno también jugó en boca eh
[/QUOTE] el CHARRO el mejor jugador del mundo entre el 36 y el 47…compararlo con este… mostrame un tuit del charro… q mal estamos si festajamos a la mala copia del triste vostero… yo vi jugar al cabezon , a ermindo y al BETO…