Me gustó. Porque tiene claridad para los pases en corto ( donde casi no falló) y también para meter pelotas profundas. No me interesa que sea mas rápido,porque al fútbol se juega pensando no corriendo, lo que si tendría que corregir es no perder tantas pelotas por demorar el pase un poco mas.
Fabbro // Pases: 50 bien y 9 mal / Pelotas: 10 recuperadas y 7 perdidas / Faltas: una cometida y 4 recibidas /
Me hizo acordar a Peñalba.
la veracidad de estos datos?
datos Niembro seguramente
Y hubo un par de faltas que no se las cobraron.
Igual me dan pena los termos , si Jonhy metía un gol, o aunque sea un pase al compañero, ya tenían nuevo avatar.
Cumplio ,me gusto la actitud q tuvo en general,mostro chispazos pero bueno tampoco para poner su foto en las paredes,ponerle fabrito a la camiseta y andar agradeciendo declaraciones…de a poco.
Es inteligente, piensa antes de ejecutar, lo que en el futbol argentino cotiza en bolsa, habría que verlo con un 9 vivo, que sepa pivotear, que pique al hueco, por ahí le faltó algo de movilidad y reacción para dejar su posición y sorprender, pero por esa “quietud” también conserva mucho más la posición de eje, cosa que no hacia Lanzini porque tiene otras características. Y como dije antes de que llegue, que Fabbro sea enganche libera a Lanzini y lo va a hacer más productivo para el equipo.
No creo que Fabbro sea el tipo de enganche que esté todo el tiempo en contacto con la pelota y menos que sea de los que apilan rivales, lo veo más intermitente y decisivo, dandole circulación a la pelota con pases “intrascendentes” hasta que te mete algun gran pase gol o un remate de afuera (cosa que hoy no pudo mostrar y es uno de sus fuertes).
Lo banco a muerte, tiene un estilo similar al Aimar actual.
No malinterpreten no digan “como vas a comparar a Aimar con bla bla bla” o “anda a hacerte cojer por Fabbro”, a lo que me refiero es que tiene un estilo de juego simple, buenos pases, poca velocidad, buena pegada y una buena visión de juego, siempre le daba la pelota al jugador que mejor esta ubicado.
El tipo sabe bastante con la pelota, le pega bien. Lo noté demasiado lento, tal vez sea la falta de ritmo… o por ahí juegue siempre así, ni idea. Pero aporta algo distinto a lo que veníamos teniendo en el plantel. Además es un tipo grande, con experiencia. Ojalá rinda.
metiste tu primer gol con la de river , y fue el gol que terminaba el partido dando la victoria, por mas amistos podrias haber metido un puñito apretado aunque sea…
que no venda humo y le va a ir bien
festejar un gol con un puñito apretado no es vender humo, es tener sangre…
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
festejar un gol con un puñito apretado no es vender humo, es tener sangre…
era un chiste igual
De menor a mayor, se nota que es mas enganche de Lanzini, mete pases mas profundo o por lo menos busca el hueco, lo noto lento, espero que cuando agarre mas ritmo se le suelten mas las piernas, espero mas de el.
Dejen de joder las bolas con que no festejó. Primero, era un amistoso. Segundo, nadie de River festejó: ni Ponzio, Lanzini, Vangioni. Tampoco iba a quedar como pelotudo gritando a lo Keko Villalba
le tengo fe, ojala rinda.
Aceptable lo de hoy. Ojalá rinda.
Hace mucho que mal que mal, no teníamos un tipo que piense un poco desde Gallardo.
Hoy esta aprobado, no voy a opinar lo de la lentitud, porque no hizo la pretemporada entera, le voy a dar un par de partidos de changui para que se ponga a punto.
Yo realmente vi todo lo contrario, le vi pases intrascendentes, normales y predecibles salvo 1… lo vi entregado a la marca en varias veces, en el primer tiempo sobre todo estaba el equipo partido al medio y tirabamos pelotazos y el estaba con poca movilidad…tiro un par de lujos intrascendentes e improductivos…lo mejor fue el penal que lo patio con jerarquía…igualmente hay que darle tiempo y ojala mejore.