Jonathan Fabbro - En CANAda

Es el típico enganche lento que te mete la pausa, o al menos eso noté hoy. A mi me gustan los jugadores que juegan con paja siempre y cuando administren bien la pelota. Mauro Díaz tenía esa forma pero era pésimo al momento de tomar decisiones, bah, pésimo para todo.

Yo lo banco, estoy podrido de ver equipos de River que jueguen a mil por hora, me gusta que haya uno que la pida, la pise, levante la cabeza y la ponga.

Lo que si me gustaría es que no sea la primera salida del equipo desde mitad de cancha… Hoy salía jugando desde muy atrás, para mi por su juego es mucho más conveniente que el 5 sea Ledesma y no el hypeado Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Es el típico enganche lento que te mete la pausa, o al menos eso noté hoy. A mi me gustan los jugadores que juegan con paja siempre y cuando administren bien la pelota. Mauro Díaz tenía esa forma pero era pésimo al momento de tomar decisiones, bah, pésimo para todo.

Yo lo banco, estoy podrido de ver equipos de River que jueguen a mil por hora, me gusta que haya uno que la pida, la pise, levante la cabeza y la ponga.

Lo que si me gustaría es que no sea la primera salida del equipo desde mitad de cancha… Hoy salía jugando desde muy atrás, para mi por su juego es mucho más conveniente que el 5 sea Ledesma y no el hypeado Ponzio.

ahi esta la parte nuestra como hinchas. Hay que bancar y cuidar a los jugadores de mas calidad… si un futbolista sube su confianza, rinde… esto no es nuevo.

Hoy algunos lo silbaban… igual que al chori en su momento, como decis vos… y bueno… hoy tener al chori adelante seria un milagro, lo tenemos al burro de luna errando todo…

hay que bancar a estos tipos…y alentarlos… son los que van a hacer la diferencia dentro de la cancha… Fabbro nunca fue de correr a pleno… puede correr cualquier pelotudo, pocos tienen el " extra " que tiene el…

hay que bancarlo este año…

Fabbro en el segundo tiempo no salió a jugar porque se quedó tuiteando.

El pase que le metió a Luna para que se morfe su 323 gol en la temporada

Belleza

Muy tibio

No es momento de sacar conclusiones definitivas, tiene una semana de pretemporada este tipo. Se vieron algunas cosas interesantes, y me gusta que Lanzini pueda jugar más arriba.

Un tipo hecho para River, le sobra calidad.

Tiene que agarrar más ritmo, y confianza, primer partido que juega en mucho tiempo, le tengo fe.

El pase a Luna… creo que hace años que no veo a un jugador de River meter un pase así, el último fue Gallardo

jaja no corre dicen, es una onda Xavi, no nesecita correr para jugar bien, que corran los burros.

si bien es muy apresurado, es el primer partido que tiene y todo, la gente que lo critica por su falta de velocidad ó porque no sea tan vertical, vio alguna vez jugar a Gallardo, Aimar, D’alessandro? A Riquelme? Ojo, puede ser lento y horrible y lo recontra putearemos, pero si critican la idea de “ese” enganche están realmente errados.

Para mí el tipo es vertical. No en cuanto al traslado, pero sí en cuanto a los pases. Muchas veces lo vi buscar el espacio para tocar hacia adelante, y lograrlo. Abre bien la cancha también. No se lo vio en el remate de media distancia. Que no traslade demasiado no es algo para reprocharle, se nota que es un enganche clásico. De esos que ya casi no quedan.

Es el típico enganche clásico. Encaja con River.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hace justamente todo lo que no hace Lanzini. Por eso me parece que se pueden complementar bien…

Es MUY lento y MUY pajero. Lo que le cuesta arrancar…
Si hiciese mas de esos pases como el que le hizo a Luna en el PT, me gusta.

Hoy le doy un 5 con suerte

Hace un tiempo me vengo planteando esto…

Que genera más bronca? Un hincha de River que se quiera poner la de Boca tipo burrito Martínez, o un hincha de Boca que quiera jugar en River?

A mi lo primero, miéntrás fabbro rinda y no sea un infiltrado que ponga un c4 en el vestuario para un atentado a Ramón, por mi parte todo bien.

Bianchi es hincha de River, el ídolo es Amadeo, sin embargo es uno de los máximos ídolos en boca. Y cuando le decimos eso a los bosteros les chupa un huevo, les dio 3 libertadores y 2 intercontinentales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si hiciese más de esos pases no estaría jugando en River y sí en el Madrid. Los pases requieren del desmarque y el movimiento del delantero. Lo de Pajero y Lento ya lo critique antes, qué pretenden, un epiléptico que le de para adelante sin parar y pierda bochas? ó alguien que piense? vieron acaso a D’alessandro ó Gallardo?

JJAAJAJA mira que Moreno también jugó en boca eh.

El pase te lo tienen que marcar también. Y Luna lo único que puede marcar en estos momentos es una caja de ravioles. Con Teo probablemente funcione mejor.

Me gusto, pases seguros y resuelve rapido. Toca de primera y bien. Y le pego bien en los tiros libres, lastima que no le quedo uno sòlo cerca del area para patear al arco.

maso menos, tiene cosas buenas , pone buenos pases, buen manejo de pelota tiene alguna cosa de poajero cuando la pierde pero bueno es el primer partido la verdad por un partido no le vamos a hacer la cruz espero que no sea un sanchez que hizo los primero 4 partidos geniales , pero despues me di cuenta que es un muerto