Jonathan Fabbro - En CANAda

No me gusta que arriesgue tanto en el medio, necesita activar un segundo antes

Pero se nota que tiene pase, definición y calidad.

Lo quiero de enganche, solo en el medio.-

Me gusto como jugo el bostero. Hace mucho no veia un pase para dejar mano a mano como con la del gordo luna.

Enviado desde mi GT-I9500

Me gusta, tiene UNA GRAN pegada, y además mucha calidad para dar la pelota, es inteligente, si se asocia con Lanzini pueden hacer una gran dupla… y gran pase gol a Luna.

Igual se nota que le falta futbol, empezo a regalar contras los ultimos 20 min.

Lo mejor: el pase que metió para Luna, algunas paredes que buscó armar cerca del área y la pegada en los tiros libres (ninguna fue a la zona del arquero)

Lo peor: perdió muchas pelotas por lentitud.

En sí el flaco me gusta, su modo de juego encaja con este club. Hay que ver cómo se desempeña.

No se si su velocidad de juego fue por estar falto de ritmo o por que era un amistoso, pero si le pone un poco mas de velocidad a lo que hace en la cancha puede ser un jugador interesante.

Panorma tiene, pegada tambien, y por lo que se sabe (hoy no lo demostro) tiene buen remate de media/larga distancia.
Veremos, no me deslumbro pero en River un tipo que tenga un poco de panorama y piense ya es todo un logro.

Para mi va a andar bien, aparte tener un enganche nos sirve para que Manu se suelte más en ataque

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no me gusto (Exceptuando la pelota parada), en especial cuando se cree Riquelme y no se puede sacar un tipo de encima o intenta hacer jugadas imposibles para un tipo como el, Lanzini le dio mil vueltas hoy.
Pero bueno es un amistoso vamos a ver como funciona en el torneo.

No me convenció muy lento, espero que con el correr de los partidos mejore y mucho.

A mi me gustó, no es que la rompió pero estuvo correcto

Fabbro la puta que te pario, bostero sucio del orto.

Patea muy bien la bocha y piensa, eso es importante.

Lo banco, es lo que necesitabamos. Juega parado pero es inteligente, habrá que ver cuando se adapte mejor si tiene un poco mas de velocidad y si se puede sacar jugadores de encima, pero sirve. Filtra muy bien los pases, se asocia bien con los jugadores que van por las bandas y tiene buena pegada. Espero que no se molesten con Lanzini, que Ramon los ubique bien y que puedan asociarse mucho.

LENTO EL VOSTEROTUTITEROHDP, TE VAS A TENE Q METER LOS TUITS EN EL ORTO FALSOPARAGUAYOVOSTERODEALMA,…LOQ TE VA A COSTAR…

Para mi al menos hasta que demuestre que es un inutil no hay que putearlo, lo note medio embolado cuando pateo el penal porque se ve que lo putearon seguido, ya está, ya vino, ahora tiremos para que la rompa asi se beneficia River, puteandolo no solo no vamos a ganar nada sino que quizas el tipo se caiga animicamente y no nos rinda como puede rendir.

Pensé que me iba a encontrar con mas puteadas acá, je. No esperen mas velocidad de él porque no la van a encontrar. Es el que le da la pausa a los equipos en los que juega. Demostró visión de juego y gran pegada. Para mi aprobó con un 6.

PD: el pase a Luna… mamita. Si el delantero era cualquier otro terminaba adentro.

Me gusta, tiene buen pase, buena visión, siempre trata de mostrarse como opción de pase y es buen pateador de tiro libre. Generó tres situaciones claras.
Lo malo: me hubiera gustado que le pegue en alguna desde afuera, que sea un poco mas punzante, que encare más… lo note un poco lento, algunas imprecisiones.
Por ser un amistoso esta aprobado

no jugo mal pero tampoco wow . tiene muy buena pegada . bien bostero seguí asi

no me gustó. Bostero.

Muy buen primer tiempo. Al fin un tipo que patea los corners como hombre

si se puteaba al chori por perder esas bochas que terminaban en gol en contra…
igual hace bien lo que tiene que hacer, y hace mucho no teníamos un enganche así
bostero puto

Fabbro es TT en twitter. Los que lo putean ahora, son los que lo van a aplaudir si se manda una tribuneada, como besarse la camiseta en el inodoro o algo. Me chupa un huevo el twitter si rinde dentro de la cancha. Hoy “aprobó”