Jonathan Fabbro - En CANAda

podrán imitarlo pero rodonofrys hay uno solo

3 Me gusta

bufarra, bostero y sorete, pudrite en la carcel

1 me gusta

Violin?

Enfermo mental. Hijo de mil putas.

ajajj no entiendo pq lo joden con eso a rodo. q alguien me explique y si es con evidencia empirica mejor (?)

Porque había un usuario que era “donofrista a full” y hizo una apuesta con otro y si perdía se tenía que poder “pedofilo a full” y ahi comenzó la leyenda

Creo que así fue el tema

2 Me gusta

Que se puede esperar de un bostero paraguayo, lacra hijo de puta

Que vaya preparando el culito para cuando lo metan en cana.

1 me gusta

Hijo de puta
Que enfermo

Alto bufarra resulto :lol:

Que boquita tiene la nena…

Violin

Mas encima con la perra infernal que se garcha, yo no lo puedo creer con que necesidad :lol:

Que violín hijo de mil puta. Tenía una ex novia que le sucedió algo así con el tío (no hubo penetración) y quedó re traumada, pobre piba este hijo de puta la hizo mierda. Ojalá que se pudra preso el cagon.

4 Me gusta

La Posta poco me importa este sujeto, lo que si me da bronca es que en todos los medios que publican al respecto, lo hacen con este violeta usando NUESTRA camiseta, cuando en realidad es un tipo que salió de las inferiores de la mugre y te lo aclaran recién en el segundo párrafo. La intencionalidad es bien clara no?

2 Me gusta

Bufabro

3 Me gusta

Estas viendo fantasmas en cualquier lado.Fabro es famoso en Argentina por su paso por River,la mayoria ni se debe acordar que arrancó en boca,es normal que muestren sus fotos con nuestra camiseta.

[video=youtube_share;F-Az_HQmTRM]Alcides - Violeta (OFICIAL) - YouTube

3 Me gusta

Si llega a ser cierta la denuncia, es su sexualidad, un pedofilo. Siente atraccion por nenas que no llegaron al desarrollo aun y aunque le pongas las 10 mejores perras de la Argentina una al lado de la otra va a elegir una menor. En fin, el falopa este jugo en River solo por ser amigo de Emi, que generosa que es la vida para algunos.

2 Me gusta

Merece ir preso este hijo de puta.