Crack, no jugaste ni 5 partidos enteros en River pero acá te putean.
[TWEET]629125300488667140[/TWEET]
Lo banco por vende humo y porque me gustaba su estilo de jugar.
La copa tambien es tuya jony (?)
ASCO
Vos también sos parte de est…ah pará.
No podés felicitar a Tomy Martínez.
le tenia la FE al jony hdp … se arrastraba . …
Fabbro sobre su paso por River y el superclásico :lol:
- “No fue que yo me fui de River por no tener continuidad. Como profesional, el jugador de fútbol quiere siempre más. Todo lo que significó la llegada a River para mi fue lo máximo. En lo personal no pude jugar lo que tenía en mente, con lo que me ilusione. Pero se dio así, no estuve al nivel que tendría que haber estado y por eso no jugué. Soy autocrítico, el fútbol de Argentina me costó mucho. Pero me quedo siempre con lo bueno“.
- “Después de haber jugado en River y Boca no encontraría sentido de volver a otro club. No pienso en irme a otro lado“.
- “Los River-Boca son especiales, te cambia toda la mentalidad, ese partido es lo máximo. Boca lo tomará como una Super-Revancha. Esperemos que el partido pueda finalizar sin problemas ni violencia“.
- “River la tiene complicada, ellos tienen a Carlitos que es un amigo. Uno siempre quiere lo mejor para los amigos: Carlitos en Boca y un par que quedaron en River, que gane el mejor“.
Uno de los enganches más fríos que vi en mi vida. Amargo. Lo único bueno que tenía era la pegada y ni siquiera metió un gol de tiro libre. Hijo de puta. Mentira, tu vieja no tiene la culpa. Pelotudo.
Metio doblete este fin de semana :mrgreen:
Cerro Porteño le ganó por 3-2 a Sportivo Luqueño por el partido postergado de la fecha 18 del Torneo Clausura 2015 y todavía se mantiene en la lucha por el campeonato que lidera Olimpia, con cinco puntos de ventaja sobre el club azulgrana. 2 de los goles de Cerro Porteño los marcó Jonathan Fabbro, el primero de ellos fue a los 11 minutos del primer tiempo: luego de una mala salida de Sportivo Luqueño debido a la buena presión del ‘Ciclon’ de Paraguay, el balón le quedó a José Ortigoza que habilitó al ex River para que, luego de un largo control de pelota, defina sutilmente al segundo palo para poner el 1-0 parcial. El segundo gol fue a los 87 minutos del segundo tiempo: luego del despeje del arquero rival de un corner, la pelota le quedó a Fabbro que, con gran calidad y justeza, colocó el balón en el angulo del segundo palo marcando el 3-2 definitivo.
Hablo de River el Jony
“No dudé. Volver a la Argentina después de diez años, a un club tan grande como River, era una oportunidad única. Y fue una experiencia especial, porque a pesar de que no tuve continuidad pude salir campeón y sentir lo que se siente conseguir eso con un equipo así”.
Los clavará en algún tiro libre este ignoto paragua?
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Jugó en River, en la bosta y en un equipo grande de Paraguay. Se comió tremendos gatos y sale con la paragua esa tetona. Vos quién sos? va con onda.
Es un crack el Jony.
Este se tatuó el escudo no? :lol:
Creo que fue la fecha en la que salimos campeones con Ramon, no estoy seguro
Lo mejor que hizo fue la patada voladora a Pol Fernandez
Un falopa con todas las letras, como lo odié a este capricho de Ramón.
De los pechos fríos más grande q pasaron x river como el paraguayo Rodrigo Rojas
Este se come a Larissa no?
Crack
Que lindo seria que les clave dos tiros libres al angulo …