En un plantel que parece que no van a hacer muchas incorporaciones, yo lo dejo, a meeeeeeenos que haya que poner $1 por su pase/préstamo. No sé como es su situación.
Ya se fue? (?)
Ya se murió? (?)
Es más malo que el paco.
Este pelotudo es capaz de tatuarse El Monumental en llamas o algo así…
Vení, Gale, vamos a hablar.
Quién dice que el paco es malo?
Tenía ese GIF guardado hace rato y algún día lo tenía que usar :lol:
Me suena que el “LO PEDiA RAMON” fue lobby para justificar los curros entre Passarella y ese tal Jose Maria Aldacur
Ramón se QUEMO demasiado por este tipo. O sea, una cosa es hacer la vista gorda y decir alguna que otra frase. Pero muchas veces salió a pedirlo. Lo pidió, no lo convenció, comió banco… listo, cosas que pasan. No siempre podés salir ganando. Igual salimos campeones
Mejor que se tatue la ruta a paraguay.
Convengamos que en cuanto a puesto y posibilidades económicas, en su momento fue una potencial buena apuesta. Después quedó en la nada misma.
Todos sabemos que sigue en River porque es amigote de Emiliano, basta de este tipo por favor! y que largue de una vez el delineador el putazo!
No se va más este?
Esta momia no hizo un carajo en River, a partir de Julio no lo quiero ver mas con la camiseta de nuestro club
ya esta entrenando en otro club?
jaja venia a poner la foto
Que grande el jony para la Gilada (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Inigualable venta de humo.
Listo, que se quede (?)
Un poquito cambiado el Monu(?)
No sé, me suena a un tatuaje que se va a cubrir con otra cosa apenas pise un pie fuera del club :lol:
D17S
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver