juega el keanu reeves argento-guaraní ?!?!
tengo fe que moja de pelota quieta
juega el keanu reeves argento-guaraní ?!?!
tengo fe que moja de pelota quieta
Cesc Fabbrogas. Qué fiasco.
Rafaela no es parámetro de nada, en junio lo quiero lejos de River
Otra vez el culiado este en cancha…
Tuvo dos partidos como titular en algún momento?
Corré aunque sea fabbro.
Para mi, la ultima chance que tiene Fabbro de jugar en River. Por mas que la rompa el domingo, se va, pero por lo menos que deje un buen partido el muy hdp.
Supongamos lo siguiente: Fabbro juega bien contra Rafaela, no digo que la rompa, pero si que juega para 6 o 7 puntos. Ramón decide darle otra oportunidad contra Estudiantes y vuelve a repetir la actuación. Gana confianza y sigue, se gana un lugar para los partidos que restan, y repite actuaciones medianamente aceptables, se convierte en el conductor que no tenemos y hasta llega a clavar algún tiro libre y/o media distancia.
Que harían ustedes? Lo compran?.
volvete a paraguay sorete
Es mas bostero que fantino.
eso ya paso, algunos de los mejores partidos en la era ramon actual fueron con este, belgrano y rafaela los 2 seguidos jugo de titular y fueron de los partidos que river mas genero situaciones, pero dps lo saco de nuevo, esto no tiene vuelta atras, yo le pagaria toda la deuda y arreglaria para que un chorro pase y le saque todo, no puede ser que cobre fortunas sin jugar y se vaya a la mierda.
Confio en que va a hacer un gran partido metiendo buenos pases, espero que no me falle el bostero puto.
Si no fuera taaaaaaaaaaan frio, le sobra calidad.
En junio te vas, fuiste una de las peores decisiones del dt pero bueno andate mostrando algo aunque sea, el domingo tenes la chance
rompela chony
Creo que le quedan unos dopartis en River, así que espero que lo haga bien.
no me falles
No te tengo mucha fé, pero cerrame la boca por favor
Ultima chance. O es la figura del partido, o se va
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace algo.