Jonathan Fabbro - En CANAda

Esa es la cagada. Siguen habiendo 1000 motivos para caerle.

Estas comparando a Fabro con Acosta jJAJAJAJJAJA, un tipo que es enganche y juega a un ritmo lento con un mediapunta que tiene un cohete en el orto, mamita… es obvio que no va a bajar para recuperar, Si vas a comparar hacelo con Riquelme … Insua…, o algun numero 10, ahora tiene la culpa de no marcar cuando tenemos un 5 que es TONTITO, un 8 que juega en river porque es negro y tiene botines de colores y un volante por izquierda que juega porque es fachero, que facil es caerle a Fabbro !!!

Entonces para vos Fabbro la rompió desde que vino? nunca lo viste apático? Nunca lo puteaste? Nunca te desesperó la paja y las pocas ganas que tiene?

Nono, estas confundido, yo no dije que la rompio, dije que viene en levantada… y los ultimos partidos fue lo mas claro de River,a mi ( a mi) personalmente me gusta, hace mucho no veo un numero 10 en River.
Si me decis que 6 jugadores de los 11 estan jugando bien y Fabbro es un desastre te banco, pero estan jugando TODOS horrible, y Fabbro es lo poco rescatable estos partidos, entonces me parece injusto caerle a el, primero hay muchos mas por caerle, y es mas, yo creo que Fabbro por ejemplo en Nob, en Velez o el cuervo la romperia, son suponeres, para mi no es mal jugador y no tenemos otra opcion, Lanzini juega cuando se levanta de buen humor, ahora traeme a Dalessandro y lo echo yo a Fabbro, pero por ahora dejamelo ahi de 10 que me gusta.

y la verdad que el seguí con el pes es lo peor que hubieras dicho, porque en el pes marcan todos. pero acá no. acosta es rapido y joven, tiene un buen ida y vuelta a demás de tener una pretemporada encima, cosa que fabbro no tiene.

Mamua…

igual Melano o Acosta llegaron mucho al area de River, de hecho Acosta fue fundamental en el 2do gol, Andrada no pasaba mitad de cancha, era directamente un 4 casi

¿Será cierto?

Fotos difundidas por twitter por su hermana @Anifabbro la cual afirma que a pesar de jugar en boca no era hincha

Jonathan Fabbro de chico con la camiseta de river - Taringa!

Fueeeeeeeera muerto!

Es increible, si Fabbro fuera Teo lo lincharían pero sin embargo a Teo lo bancan a muerte. Como los convencen las declaraciones a algunos, asi no vamos a ir para ningun lado.

Se tienen que quedar los dos claramente (salvo d’alessandro de por medio), son los que mejor ven al fútbol del plantel

Segun la hermana de este muchacho, estuvo dos meses sin cobrar .

De que se queja? Si hace 6 meses que está de vacaciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te banco a pesar de que pelotudos te bardeen para quedar como paladares negros, o otros bobos que se piensan que el fútbol es como el pes, o hay que ser rápido para ser bueno.

Nose pero la mina lo tiro como si alguien le hubiera preguntado, de ultima que salta?, que el hermano se dedique a jugar y si river no le paga que lo arregle el y su representante con los dirigente.

Seguro, se quiere hacer notar para que la llamen de algún programa, esto le hace muy mal al club, no hace mas que darle de comer al periodismo y a los carroñeros que están haciendo política.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala se vaya en Diciembre

Yo lo banco 6 meses más

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

No, ese pajero hijo de remil putas, es bostero y nos cargo con el algo que no debio joder. Ahora, que se coma todas las puteadas que se merece por roñoso, que ademas piensa que esta jugando en el patio de su casa para jugar con la displisencia que tiene

que cagon que es este tipo…
No lo critico porque sea de boca o de para way porque si jugara bien no pasa nada…pero sos un pechofrio .Un miedo tiene!!!es un ancla loco…es como un salvavida de marmol no sirve para un carajo…!!!