Jonathan Fabbro - En CANAda

Sigue en deuda, pero al menos intenta jugar, ya se está acomodando. No lo banco, pero estoy seguro que con delanteros inteligentes se entiende.

Volvete a paraguay inmundo

con el NI, fue el mejor después de Kranevitter

Puteemoslo por ser bostero y no demostrar ni un carajo más que 2 tiros al palo, pero hoy no fue el peor NI EN PEDO.

Dejalos, quieren hacerse los paladares negros puteando por putear, fabbro fue el único de los de arriba que sse animó a gambetear a un rival. No tenemos suerte y lo sabemos, tiro libre en el palo , todos los rebotes para ellos, estamos meados por dios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en diciembre es comprarlo, no? de ser así, que se vaya a la pierda. Si estiran el préstamo, le daría otra oportunidad. Es el único que no agacha la cabeza e intenta hacer algo. Con su frío en el alma de bostero hijo de puta, fue lo menos peor.

Lo marcaron muy encima hoy, no me parecio ni bueno ni malo el partido de hoy.

Fue el que más peligro género. Yo en un contexto mejor le pongo unas fichas.

Claro, el tema es que vino para dar el salto de calidad.

Fabbro es un fracaso. Tal vez no todo lo rotundo que venía siendo cuando arrancó a jugar con la mochila de piedras que tenía encima, pero fracaso contundente al fin

El enganche con menos cerebro de la historia de River. Incluso menos que Lanzini.

Como me encanta este tipo loco, al que no le gusta como juega es porque no lo quiere ver, porque hace casi todo bien, no le pidan que vaya y presione porque es el 10, el enganche, no está hecho para eso, tiene una buena pegada y asistiría a sus delanteros si éstos, TIRARAN UNA PUTA DIAGONAL EN TODO EL PUTO PARTIDO, la única diagonal que recuerdo fue la de carbonero, que justo levantó la cabeza el muy puto de somoza y rebotó en él. creo que nunca mas tiraron una diagonal.

TENGO QUE INVENTAR UNA ENFERMEDAD PARA COMPARARLA CON LA BASURA QUE SOS PEDAZO DE GIL

Jugó bien.

Rescatable,de lo mejorcitoo junto a Kranne y Barovero. Los demas son todos unos hijos de puta. Ponzio te detesto con todo mi corazon, la manera que grite hoy para putearte creo que no lo hice con nadie en toda mi vida. Mira a lo que llegaste,pedazo de hijo de puta,no juegues mas por favor. Gracias

Lo puteaban por todo, y es imposible armar juego si no te pica nadie, si nadie hace una diagonal, si nadie se abre…

no puedo entender cómo es que no la sabe aguantar este tipo

Bien, a mi tambien me parecio uno de los mas rescatables.

A USTEDES QUE LO BARDEAN POR CUALQUIER COSA, NO TE VA A CORRER A 900KM Y TRABAR DE CABEZA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, QUE MANGA DE FORROS POR DIOS

Al final el que parecía el más heladera de todos fue uno de los que más personalidad mostró. No se escondió nunca.

Es Riquelme sin talento.

No anduvo tan mal, que se yo pateó al arco