Le tengo fé.
Soy de los que esperaba mas de Fabbro. Igualmente creo que la rotación perjudicó los tiempos de evolución del equipo, a esto sumado a la llegada tarde de los jugadores por la desconfianza que genera River en el mercado, y porque siempre hacen todo a las apuradas y sobre la hora.
Ramón imaginó un Barovero-Ponzio-Maidana-Balanta-Vangioni-Carbonero-Ledesma-Ferreyra-Fabbro-Lanzini-Teo
De los 6 del medio para arriba, 4 nuevos, y Lanzini jugando de otra cosa…y Ledesma que hasta que renovó el contrato era Xavi Hernandez y ahora es Xavier el ex de Moria. Su lugar debió haber sido ocupado por Kranevitter. Pero decidió sacar del rincón a POnzio y volvió el barullo…y la rotación, alrededor del barullo. Fijensé que estamos por jugar el partido mas importante del semestre (y si miramos para atrás ni hablar, otra que del semestre) y ni en pedo tenemos un equipo medianamente consolidado a tal punto que Mensegues porque hizo un gol y mostró ganas en un partido, ya pinta para titular. Y puede salir bien, esto es fútbol, pero es claramente una improvisación. Y Mora es como si hubiesemos comprado a Guillermo y nos vendieron a Gustavo…
Volviendo a Fabbro: por momentos se esconde en vez de mostrarse…eso es inadmisible. Sigo esperando más de él.
Saludos Millonarios, maxx
yo no se si esperaba mas o esperaba menos porque ni lo conocía… pero me parece que es complicado jugar en esa posicion en un equipo que no encuentra juego en el mediocampo.
…y fabbro arriba, a este le tengo una fe barbara…
Hoy es tu partido para destaparte papa, dale, no nos defraudes por favor!!
Hoy la tenes que Romper Jhony…vamos carajo!!
Hoy es tu chance de demostrar, va a seguir habiendo gente que no sabe de futbol bardeandote por bostero, pero si la dejas chiquita los indecisos vana estar de tu lado
Dale Johnyyyyyy.
Confiamos en vos D17S
Una de las cosas que River tiene que aprender es a atacar cerca del area para darle posibilidades a un tiro libre y que el o el Malevo la metan. Por alguna razon,River nunca busca la falta cerca del area.
Para esto nos quedabamos con abelairas que era mas barato y del club por lo menos.
Decepcionante actuación, anda a cagar.
Si sos enganche y los delanteros que tenes adelante no se mueven ni en joda se complica. por lo menos le pegó al arco (?
No sé si lo decís en joda o en serio pero yo pienso igual. Lo puteo igual, jugó mal como todo el equipo pero nuestros delanteros dan lástima. Este por lo menos tuvo una que pegó en el palo y otra que la sacó el arquero. IGUALMENTE que se vuelva a Paraguay y no vuelva más, no es jugador para River.
Lo quiero ver con una pretemporada encima.
Chau fabro chau sos de boca hijo de puta
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app
No me esperaba que sea el salvador hoy, sinceramente, fue un apático mas
Yo no lo vi hacer un mal partido, él y kranevitter agarraban la pelota y hacian jugar a river, los demás se la sacaban de encima todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo siquen bancando? es horrible este tipo