Está en alza, lástima lo de su viejo, no sé después de la semana que pasó, lo que se le podría recriminar.
Esas son cosas que exceden lo deportivo, aunque muchos digan que son profesionales…que se yo…
Cómo cambia todo. Hoy es titular inamovible. Está jugando simple y bien. Genera fútbol. Contra Lanús no puede faltar.
Otro buen partido. No tendria que haber salido.
Salió y se diluyeron totalmente nuestras chances de atacar ordenadamente.
Probablemente salió para estar bien para el miercoles igual.
No jugo mal hoy
que pelotudos los que lo putean por favor
jugo 5 puntos igual, tiene que levantar más
como se nota la diferencia con el en cancha.
es increible, como juega river cuando esta el a cuando no esta.
cuando esta el sabemos a que jugamos, cuando no esta, y bueno a lo q salga.
podria haber jugado mejor de no haber sido por el impresentable de Ledesma, que condicionó todo el equipo.
Yo a Fabbro lo mandaría a Özilear (?). Lo meto de enganche detrás del centrodelantero. Doble 5 con Kraneviter [Swanstaigeriando (?)] haciendo de armador y Carbonero y Vangioni yendo por las bandas.
Estando cerca del área va a poder meter más pases gol y va a tener más posibilidades de pegarle desde afuera.
Y si hay un penal que lo patee él.
Está levantando. Ojalá siga así… nos hace falta un jugador de sus características.
¿Ayer lo silbaron? ¿Qué le hicieron al hincha de River?
Ni si quiera yo que lo odio profundamente lo putee ayer. Estaba jugando bien, sin ser nada del otro mundo. Igual tiene que pedirla más.
Yo me tuve que levantar y empezar a los gritos preguntando por qué carajo lo puteaban, creo que es más productivo putear al Mora en estado vegetativo que tenemos de 9 antes que el único que crea fútbol en este plantel…
Me gusta como esta levantando. Esperemos que no tenga techo…
Es inetendible por que lo silbaban . Asi estamos…
Es el que más corrre
Si decía eso hace 2 meses me encerraban en el Borda
:lol:
Safaste que te cague a tiros la metropolitana.
Yo, que lo quiero ver muerto de la manera mas asquerosa, me agarre la cabeza cuando vi que salia, y hasta se me escapo una que otra recriminacion para Ramon. Desde que se fue, no volvimos a patear al arco
lo habra sacado para usarlo el miercoles
Mañana tiene que confirmar su levantada tirandole 10 pases gol a Teo, a ver si el culeado mete uno al menos