Todas las condolencias…
Tenemos una sal.-
Todas las condolencias…
Tenemos una sal.-
Es una lastima que no juegue, pero es entendible por el momento que esta pasando,ya va a tener tiempo para seguir demostrando que el quiere revertir su situacion futbolistica en el club. Toda la fuerza para el.
Sabran que no lo banco ni un poco pero lamento por lo que esta pasando, mis condolencias
Fuerza Maravilla!
(?)
No podemos tener tanta chele, un tipo que parece tener la personalidad de cristal, empieza a levantar un poco y ahora esto. Somos más mufa que Racing.
ESTE es el momento para mimar a este muchacho, dejar a un lado lo d " bostero " etc… que sienta el apoyo del hincha, que se llene de confianza y que siga en ascenso su nivel… espero que de todo esto salga algo bueno, para el y para nosotros!
titular el domingo me imagino no ?
Yo lo guardo para el miércoles
Lanús va a venir a tirarse atrás al monu y pegar alguna contrita. Es el doparti ideal para él.
Yo lo hago jugar los 2, el Domiingo que sienta apoyo de la gente desde el principio 2 a 0 a los 60 minutos, lo saco se va aplaudido y el miercoles la rompe, delirio y carnaval.
Jugo bien para mi, al ultimo se lo comieron pero estaba mas solo que la mierda, estaba Mora que le rebotan todas las pelotas y él arriba
Contra Lanus Fabbro Menseguez y Teo.
Detestable la gente que lo silbó mierda en la cabeza o en los ojos tienen
Partidazo de Fabbro de nuevo. Igual te voy a putear hasta que te mueras.
Jugó bien. Cuando mandaron a Menseguez a jugar de volante y el segundo tiempo que se quedó sin pase para adelante obviamente mermó el nivel, pero igualmente aprobó. En general se fue aplaudido lo que ya es un avance importante…
Viene levantando el bostero hijo de una gran puta este. Ojalá siga por la buena senda, buenos bochazos.
Por que lo silbaron?? Que tiene en la cabeza la gente en la cancha?? despues cuando el pelotudo de Ledesma se hizo echar algunos lo aplaudieron. De no creer.
Para mi fue uno de los mejorcitos, se esta liberando mucho mas Fabbro y con un poco mas de juego (capaz una pretemporada) se va a notar la diferencia que hace, con poco, genero muchos espacios. Yo lo banco
Fabbro - Lanzini (Menseguez en segundo tiempo) - Teo contra Lanús.
Posta no entiendo a los que silbaron. Ojala se mueran.
Che, yo estuve en la cancha y eran mas los que lo aplaudieron que los que chiflaron, capaz en la tele parecio al revez, esta mejorando muchisimo
Es el único que parece no tener resortes en todo el cuerpo y logra que la pelota no le rebote siempre.