Jonathan Fabbro - En CANAda

[MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION];
Ahí en Estudio Fútbol se vio lo que te comentaba ayer de la dicotomía Fabbro vs Riquelme. Pagani explicando el puntaje de Clarín para el 10 de la bosta, ya con meter un pase gol (que no llegó a destino) e “intentar apuntar al arco”, porque esas fueron las palabras exactas de Pagani, Riquelme se merece un 6.
Si hubiese hecho el partido que hizo Fabbro ayer, hoy estarían todos hablando de la mágica vuelta de Riquelme enarbolando las banderas del buen fútbol y llevando a boca a lo más alto del mundo, y puntaje 10 y figura.

Lo de Pagani ya pasa de rídiculo, ni intenta disimular su bosterismo. No entiendo xq no lo acepta y listo.

Ayer Fabbro metio 3 PASES GOL

1 fue offside, el otro lo erro Mora increiblemente, otro no llego a destino.

Metio un gran tiro libre que exigio al arquero, y un tiro en el travesaño, pidio la pelota y siempre se mostro.

Si Fabbro era Riquelme, le ponen 100 en Clarin…insoportables.

entonces fue un pase gol nomas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero el tipo cumplio su función… despues si los delanteros no la meten con el arco vacio ya no es su culpa.

ah…entonces para vos jugó condicionado…

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

claro…él juega en otro equipo…

Está bien, un pase gol te puede ganar un partido y el tipo lo hizo. Pero yo espero más, jugó un buen partido, no es que fue figura descollante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Amén…

No puedo creer…jugamos de local…no le ganamos a nadie y se dice que River jugó un partido aceptable…me pregunto si trapito no ganaba ese mano a mano lo que estarían diciendo…

No lo dije por nadie en especial, lo digo en general, porque en la cancha ves que lo putean a morir a Fabbro y a Ponzio lo aplauden de pide, cuando es un cagón y juega para atras, a Fabbro lo putean por arte nomás, es bostero? puede ser, pero todavía no jugó más de un partido entero como para putearlo tanto.

No encontré el thread de la ‘figura del partido’ así que vengo a decirlo acá. Fue el mejor jugador de campo por mucho. Se movió bastante bien con y sin pelota, se lo nota mas ágil y participativo. No sé si es porque River no juega por nada en el campeonato y la presión es menor o si realmente está mejor desde lo físico…

Muy buen primer tiempo, le aporto a river algo que no tiene que es BUENA pegada de media distancia. Igual es bostero que juegue con las riendas puestas.

Exactamente, o para vos no jugó condicionado por la gente?
Así y todo rindió

la última que perdió por tratar de gambetear a 3 tipos en la mitad de la cancha casi nos cuesta un gol

Hizo bien Ramón en sacarlo unos cuantos partidos porque se estaba prendiendo fuego. Todavía lo puede recuperar.

Perdón…viene de la Octava división…? .recién está conociéndo la primera…? juega en la selección “juvenil” de Paraguay???

Ayer mas alla de algunos detalles me gusto su actuacion

GuErReRo De JaH…

También si entraba la que sacó el arquero de Belgrano y pegó en el travesaño…

Fabbro jugó un buen partido. Yo lo sacaría a Mora, y pondría a Fabbro-Lanzini-Teo.

Ayer jugó bien. Tampoco es que le habíamos soplado a Ozil al Arsenal…

Justo en ese tridente estaba pensando…aunque igual se hubiera hecho cargo del penal…no me cabe que lo patease Teo al penal…eso de que los jugadores eligen quien patea…no sé, para mí tiene que ser el técnico quien lo decida…con ese penal, ganábamos…