Yo lo banco, a ver si sigue en así…Suele tener siempre algun tiro de media distancia que los Gianluigi Buffon le sacan…
Y mirá…si te digo que jugó mal…sería un pelotudo…que no lo soy…pero tampoco es para decir…uhhh qué partidazo que hizo!!!
Era ovbio que se tenía que poner las pilas…súper-ovbio…y convengamos que Belgrano, si bien es un equipo que hace rato sabe a lo que juega, no es el Barsa ni el Real…
Para mí Belgrano no es medida…mucho menos jugándo de local…donde se supone sos patrón…
Si Barovero no tapa esa pelota…no hay argumentos para defender a Fabbro…que todavía tiene crédito porque no se perdió…
Igual me parece un poco tarde su reacción…no entiendo porqué necesitás que el agua te llegue al cuello para reaccionar…y además es el que se tiene que poner el equipo al hombro, y siendo el que supuestamente de todos le pega mejor al balón…Teo lo primereó…y pateó el penal…cuando debía ser él el que lo hiciera…pero listo, ya es historia…a llorar a la iglesia…
PD: los “Ramonistas” (no me banco esta dicotomía pelotuda, pero es como mas rápido me van a entender), es obvio que no lo van a atacar, porque sería criticar a Ramón indirectamente…se nota a la legua la intención…
Fabbro lo unico tenes es la pegada… si te los atajan te podes ir a la concha de tu madre.
Lo odio mucho, pero fue de lo mejor. En el segundo tiempo bajo bastante, pero con un par de asistencias y tiros al arco ya se ganó otra oportunidad.
siguiendo esa línea de razonamiento…entonces Mora también…porque fabricó un penal…
??? Que razonamiento ? Fabbro jugó bien y Lanzini muuuuy pocas veces demostro que se puede conducir el equipo. Mora jugó como el orto.
Lanzini no es conductor…es media punta onda Messi…salvándo las diferencias…¿ no le cometieron penal a Mora?
BANEEENMEEEEEEEE YAA POR FAVOr lo necesITO.CHUPENME LA POLLA MOSalbetes, QUE CHABALES mas inservibles , JODER
:winky::abrazo::cheers::compress::thumleft:
Si juega todos los partidos como ayer, es titular indiscutible.
es qeu parece que algunos no se dieron cuenta que mide 1,90 , con esa altura es casi imposible tener velocidad ( no me incluyo ), el tipo sera lento pero lo que importa es que deje a los delanteros mano a mano y ayer lo hizo, que los de arriba no sepan definir no es su culpa
Pero esta bien que no patee el penal, porque se dio lo q se podia dar. Si lo erraba Teo no lo puteaban como si fuera el Enzo (que bien que juega Teo, muy bien), y si lo erraba Fabbro chau prendian fuego el monumental
Not bad.
Si se mantiene así, sirve.
jugo aceptable un partido contra nadie y con nada en juego
en un momento del 2do tiempo, se saco 3 jugadores de encima en una baldosa… Ahi me di cuenta que este tipo tiene una calidad inmensa, el problema es su fisico, no arranca nunca, le hace falta un trabajo de velocidad importante.
Lo que vi de bueno es que se lo noto mucho mas rápido con respecto a lo que venia mostrando…
Hasta cuándo es el préstamo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo también. Hasta hay una jugada en el PT que va a correr al 4 y presionarlo, cosa que hace unos partidos no hacía.
Noté un amague de sociedad con Teo, habrá que ver si persiste… yo probaría este mismo equipo con Kranevitter en lugar de Carbonero y Andrada por Mora y puede andar. Hay que aportar mucha más movilidad para que se muestren las opciones de pase, porque ayer en un par de jugadas se vio que este forro tiene esa “visión” que necesita alguien para jugar ahí.
En diciembre se tiene que ir
Ojo que ayer no lo marcó nadie en el PT. Y para mí sigue con esa manía de trasladar un poquito de más. En cancha chica el miércoles se lo comen en dos panes. El que tiene que jugar es Lanzini.