Hay que recordar todo, pero está más que claro que le voy a caer a los burros, no a los que son la única esperanza de que este equipo juegue a algo. Aparte este es el thread de Bottinelli. Este tipo ya tiene un prontuario importante de cagadas y de las que costaron puntos, dolorosas. Si no te acordas revisá este thread.
A Lanzini lo voté como una de las antifiguras contra Arsenal, pero no por pegar un tiro en el palo, que te puede pasar, es más, generalmente es una señal de que abriste los ojos y buscaste definir bien, lo voté como uno de los peores por la floja conducción que tuvo en las contras de ese primer tiempo donde tendríamos que haber definido ese partido. Algo que volvió a suceder hoy en una oportunidad, que demoró demasiado en dársela a Teo. Pero bue, me hacés desvirtuar.:mrgreen:
Ah y de Teo si te fijas, puse que se pajea mucho en los segundos tiempos, le pido más.
Al contrario, siempre tenés que exigirle más al tipo que sabés tiene con qué. El que es burro, ya sabés que no te va a dar más que patadas y Bottinelli, son muchos más los partidos que cumplió con perfil bajo que los que flaqueó…
Yo los “castigo” a todos por igual, no le tengo piedad a ninguno. Simplemente no me gustan los burros, los troncos. No coincido, Bottinelli se ha mandado muchas cagadas, de entrada tuvo algunos partidos donde cumplió pero después fue un asco, ahora parece que está levantando, que siga así. Igual prefiero que vuelva el grone ya si es posible.
No es la clase de jugador que me gusta, ni en buen nivel lo quiero en mi equipo, pero bue, ya que está que al menos no de asco.
A mí tampoco es la clase de jugador que me gusta, simplemente, comento su rendimiento en su paso por el club y hasta acá, le fué más bien que mal. Aprobó con 6 :mrgreen:
Era Almeyda?, perdón, por ahí yo estoy equivocado y Bottinelli es un estupendo defensor, para mi es malo y en River lo ha demostrado, ha tenido partidos buenos? si, pero en líneas generales su rendimiento y lo que puede aportarle al equipo es pobre.
Para más información agarrá los resúmenes de todos los partidos en los que jugó y vas a ver como sale en la foto de varios goles.
Volvemo a lo mismo. No dije ni que fuera bueno, ni que lo quiero en mi equipo si me dieran lo opción de comprarlo ni la mar en coche, siemplemente dije que rindió mucho más que desentonar. Tampoco revolucioné las teoría futboleras. No es nada del otro mundo que un medio pelo no haya desentonado como se esperaba.
En la foto de “varios goles” puede salir hasta Passarella, no es parámetro de nada. Yo recuerdo varios partidos del apertura 2012 donde no desentenó. Es más, hasta recuerdo como muchos lo bancaban en el foro justamente por estos rendimientos.
El titular y sin ninguna duda es Balanta. Pero Botinelli me parece un buen suplente y mas cuando se tiene doble competencia, y algunos tengan que descansar, se que me faltan un par mas, pero el único error grosero de Boti, es un pase atras al arquero mal dado contra Quilmes si no me equivoco…
A mí sí me gusta Bottinelli para lo que es el fútbol argentino. El tema es que el negro Balanta nos mal acostumbró, pero no es normal que tengamos un 6 como el colombiano…
Bien burro, fuiste el mejor ayer. Clave corte en el final del partido al piso, y entendiendo que tenia que sumarse arriba en la contra, todo bien hizo, hay que reconocerselo cuando juega bien…
Bottinelli no tuvo errores tan gruesos en River. Su performance fue peor, lejos, en San Lorenzo. Por eso nadie quería que venga en su momento.
No deja de ser un defensor limitado. Perdimos vs Quilmes por culpa suya, y su actuación fue nefasta vs Estudiantes de Caseros, entre algún que otro partido mas que me olvido. Pero tampoco me parece tan malo su paso por River, hasta ahora. Se lo mata por portación de apellido, por ser él.
Jaja, no es que lo banque, sino que me parece injusto castigarlo por nombre, je. Yo putée su llegada y me parece que no debería estar en el club, pero nunca llegó a parecerme desastrozo su rendimiento en River. Algo parecido me pasa con Román, aunque el paraguayo es Maldini al lado de Botti me parece :mrgreen:
O sea que en algo, muy a tu pesar, estamos de acuerdo :twisted: