Se desperto el dominio…
Si este hijo de puta juega el jueves, yo no miro el partido
el corazón del equipo, entró y goleamos.
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
posta jugo bien . creo que hay una que la baja con el pecho .
Cuan boludo hay que ser para chiflar a un jugador que entra a jugar el segundo tiempo, por dios. Encima es irregular y todo lo que quieran pero tampoco le hizo un mal al club, los boludos que lo pagamos fortunas fuimos nosotros. Si fuera el paraguayo hijo de puta de Roman que nos mando a la B estaria mas que justificado putear pero lo de hoy fue cualquiera.
La gente es boluda, y cuando se masifica peor. Suelen tomar de punto a algún jugador y le hacen la vida imposible. Botti no es Beckenbauer pero tampoco es que Quiroga o Cabral, o G. Pirez sin ir más lejos. No le recuerdo cagadas imperdonables que hayan costado partidos importantes.
Contra Quilmes se mandó una.
Hizo un partidazo hoy, me pone contento que Balanta, Maidana, Pezzella y hoy, Bottinelli rindan cuando les toque jugar.
Bueno, me refiero a penales groseros o un gol en contra o cosas así. Me parece que lo que la gente reprueba es lo turbio que fue el pase de este tipo nomás.
Tampoco es que fue impasable y Tigre le hizola vida imposible…
Jugó bien, fue práctico y resolvió con oficio.
Igual espero que Balanta se recupere y vuelva a jugar pronto.
LA QUE PARA CON EL PECHO. ME VUELVO LOCO
SIEMPRE TE BANQUE BOTTINATOR
Se cago con Boca y fue una maquina de mandarse cagadas. Que se vaya a la recalcada concha de su madre
Jugo bien, tampoco tuvo mucho laburo. Me parecio innecesario los silbidos antes de entrar.
Tampoco se indignen porque silbaron a BOTINELLI
Casi siempre que entra , entra bien . No me gusta pero tampoco da para silbarlo , si nos ponemos a hilar fino a cuants jugadores teniamos o tenemos que putear
Jugo muy bien,rindio despues de no jugar hace bastante y encima con la chifladini antes de entrar…mostro personalidad y con la caripela que tiene no es poco,ojala siga asi y me haga quererlo…tiene que hacerse valer,tiene que sumar en el plantel,como hoy que entro y estaba listo como un guerrero.
Jajaja la que bajo de pecho, las cosas que tiene este chabon, a veces le pifia y despues se manda esta
Como jugador para hacerle despejar pelotazos es lo mejor que tenemos por afano
Lo silvaron todos y despues a medidad del partido lo aplaudían, la gente sigue panqueque como siempre
Golpe anímico, increíble… los demás lo vieron entrar y se inspiraron. (?
O la gente ironica como siempre…