Jonathan Bottinelli - Union

El mejor defensor que tenemos es román, que flashean

Hay gente que quiere a Ponzio fuera del equipo titular, otros a Mora, y ahora leo esto… :lol:

Respeto todas las opiniones pero esta me saco una carcajada.

Soy pro-botti , pero hay que ser justos y decir que fue su peor partido me parece. Igual si mal no recuerdo el tipo le dio el pase a Mora, espero quie contra los cuerbos mejore como venia jugando y de yapa en algun centro le rompa la cara a Migliore de una patada.

Está claro que la ley del ex se va a cumplir religiosamente la fecha que viene.

La concha de tu hermana botinelli. Acabo de ver de nuevo el resumen y la del mano a mano que ataja Barovero tambien es culpa tuya hijo de mil puta! Como te van a comer la espalda asi desde un saque lateral infeliz!!!

Volvé al psiquiátrico Botinelli.

POR FAVOR BOTTI, NO FALLES EN ESTE PARTIDO. TENÉS QUE ROMPERLA LA CONCHA DE TU MADRE.

Y si podés también… romperle la boca al hijo de mil putas de migliore :smiley:

Irrelevante porque se había iluminado Iturbe, si no era para sacrificarlo al burro este.

Es muy regular, eso es lo bueno, asi que seguramente alguna murrita para Migliore va a haber… ojalá les marque y se los grite en la cara, me puedo llegar a morir…jajaja.

Aca hay otro que banca a Bottinelli.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Aca algunos lo critican como si esperaran que tubiera el nivel de Maldini, hoy Bottinelli en River es de lo mejor atras, las dos veces que armo dupla con Roman y con Pezzella me encanto, creo que si fue flojo en algunas partes del partido pero en general su balance es bueno, criticarlo por 2 cagadas contra lo que juega que es mas positivo que negativo para mi no va…pero bueno cada loco con su tema, yo coincido con Mencho acá. :wink:

Irrelevante porque iban 3 a 1 y era la última jugada del partido.

Che, podrá aguantar este tipo sin 5 amarillas hasta el partido vs Racing?

Porque para la seguidilla Newell’s, Vélez, Racing… burro y todo se lo va a necesitar, y dudo que no se coma 1 amarilla mas para alguno de esos partidos.

Bah, ojo. Venía sin que le saquen tarjeta durante 10 fechas eh. La de ayer fue realmente un grano en el culo.

El penal ese lo cobraron para decorar el partido , yo lo banco.

Lo mejor en defensa? Parece que nadie se acuerda del regalo que le hizo al de Quilmes, además de que es lento y horrible con la pelota en los pies. Es un tronco este hijo de puta. Lo único que le pido es que no haga goles en contra.

entonces quien es el mejor en defensa? roman o no te acordas la mano en cordoba? gonzales pires o no te acordas el penal a boca? mercado :lol:

Hoy por hoy, es Román. Gonzalez Pires también es otro perro. Mercado no tanto.

Bien te acordas de un error del otro torneo en la fecha 14…interesante.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Bien te acordas de un error del otro torneo en la fecha 14…interesante.

Putean al mejor de la defensa?

Hola, vengo a bancar a botinelli aca tambien, es burro, tosco, lento, mala leche, pero banco lo que hizo en River hasta ahora, de lo mejorcito que tenemos en defensa.

entonces no tiene sentido lo que decis, decis del error vs quilmes de bottinelli y elegis como el mejor a roman

Si, me acuerdo de un error que nos valió una derrota.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

En los dos partidos que jugaron los dos, Román fue mejor que Botinelli, mas allá de la mano de Román contra Belgrano y la burrada de Botinelli contra Quilmes (y decí que no cuento el penal infantil de Botinelli que nos pudo haber costado un empate si no fuera por el gol de Iturbe)