Jonathan Bottinelli - Union

Tenés que teneer un tipo de 28-30 años que grite, que mande. Es tosco, pero se las arregla en una posición que no lo favorece.

yo lo vi jugar mal !

Lo banco a Botinelli , venia a decir eso.

I’m sorry, I thought this was River Plate’s forum, not Manchester United’s. Bye.

En CASLA el tipo parecía más caudillo y más armado físicamente, acá está todo chupado como si hubiese caído en las garras del paco.

Me desilusionó que anoche no flasheó Roberto Carlos y no lo desbordó al Sosa ese.

Deja de joder…en mas de la mitad de los goles que nos hacen tiene responsabilidad. Y tambien en el de anoche.

A cortar de cabeza sale siempre a destiempo, a anticipar a los delanteros sale a 40 mts atolondrado y a destiempo. Se CASNSA de hacer faltas pelotudas a 30 metros del arco.

Vive retrocediendo para la mierda y deja habilitados a todos siempre (bah, se turnan una el y una mercado)

A lo sumo, sera el menos peor de la defensa. Pero decir que juega bien, que eran entonces tuzzio-ameli? La reencarnacion de passarella y perfumo?

jajaja…la cruzada con menos seguidores de la historia :lol:

Aparte, despues de la bottinelinha no hay vuelta atras …

Alejo convocó menos gente que Rossi

Creo que con la vuelta de Pezzela, Maidana y FM6 Bottinelli no tiene lugar entre los titulares, pero HOY es sumamente necesario.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Agrego, suponiendo que tenemos a todos los centrales en igualdad de condiciones físicas me gustaría probar con Maidana - Pezzella - Román en el fondo; no me molesta FM6 pero ni idea que tal puede andar como Stopper.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Yo vi exactamente lo mismo viejo, seguido de un “que mercado hijo de mil putas”…!!!

El 5gote se merece la cruzada muchísimo mas que Bottinelli.

Un tipo detestable y rústico. Puede rendir como lo hizo, pero es horrible. Volvé Joni.

Cuando se hace un análisis se cuentan los puntos altos y los bajos y vos te quedás con una parte.

Ayer habrá tenido responsabilidad en el gol de ellos pero no contás las chances que evitó o el marcaje que evitó también, la desaparición del campo de juego de sus olorosos atacantes…

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Para jugar en la cueva no tenés que ser Neymar. Con ser grandote, feo y romperte la tibia con las muelas alcanza para que los delanteros huyan para otro lado…

lo banco a muerte

Uff el miedo que le tuvo Martinez anoche cuando lo pasó como un cono.

Martínez anoche el único cono que pasó fué el de cucurucho cuando se pidió un de sambayón. Lo único que hizo fué esa jugadita del gol. Si lo trajeron para esa jugadita, fué la jugada más cara de la historia…

Hoy en dia es necesario hasta que se recuperen los que estan lesionados

no es mi favorito, pero tampoco está teniendo un nivel como para decir que necesitamos una cruzada (?). es un defendor choto, pero necesario. Me tenía bastante podrido no tener un tipo atrás que meta miedo. Botinelli sabés que pasa la pelota ó el jugador, ambas dos, no. Y tiene esa “impunidad” que se les da a los defensores rústicos en el fúlbo argento.

Yo lo banco.
Ayer, mientras veía el partido le decía a un amigo: " mirá cómo va cirigliano a la pelota y miralo a botinelli" A mí dame un defensor con esa sangre.

Entonces hagamosla contra Pirez, que se cansó de hacer penales estúpidos (superclásico incluido), es blandito, ingenuo y revolea siempre, incluso cuando la jugada pide otra cosa. Y encima tiene cara de nene, Botinelli por lo menos tiene cara de enfermo mental.

Cabeza de termita? jajaja, seguis siendo el mismo boludo que años atras cuando te daba cabida.