Jonathan Bottinelli - Union

lo que es tener un tecnico, le esta encontrando la vuelta a la defensa y botinelli es un pilar en ello, gracias ramon!

Como a la gente le gusta Maidana no lo puedo entender

Salvo los primeros 10 minutos, hoy Pirez, al mugroso de Silva no le dejó ni sonarse la nariz. Si se puede tolerar a Román que levantó tanto su nivel, como no bancar a Bottinelli y a Pirez. Milagros de Ramón, que le dicen.

Intenté buscar la respuesta por google, pero “sobre gustos no hay nada escrito” :mrgreen:

Cafu era lateral derecho, Botinelli central izquierdo o stopper. Nose que tiene que ver Cafu o pedirle caracteristicas similares cuando no cumple ese rol.

En cuanto a Bottinelli coincido con Alejo, a mi no me gusta para nada. Juega con pantuflas, y con la barra de potencia cargada.

Es el 3er mejor central detrás de Maidana y Pezella (ambos lesionados). O el menos malo. En todo caso, habría que hacer primero cruzadas contra mercado o Pirez… Bueno y ni hablo del paragua, no lo puedo ver…

Jajaja cierren esto.

Botti es uno de los mejores de la defensa. Con Pezzella que linda dupla hacían…

Entre botinelli y Pirez hicieron 40 faltas estupidas a 30 mts del arco. No se que carajo le ven. Si uoca tenia un par de ideas para la pelota parada o estaba Viatri nos comiamos 2 o 3 goles facil de cabeza…

ASCO lo del tipo este. Me cuesta creer que sea jugador de river un tipo tan malo (junto a mercado y sanchez,…inaguantables)

Mercado es uno de los peores defensores que vi en mi vida, ahí hay que apuntar. Este tipo está lejos de ser un fenómeno, no vale lo que pagaron en su momento por él, pero con Pezella, Maidana y Funes Mori afuera es ultra necesario.

Su problema principal es cuando lo encaran con pelota dominada, porque en el cuerpo a cuerpo no pierde casi ninguna. Mercado hace todo mal, no le encuentro un valor positivo como defensor.

No me gusta bottinelli, pero esta jugando bien, y lo hizo en el campeonato pasado tambien. Lo banco por ahora. Mientras ande bien lo pongo en mi equipo.

los que lo bardean realmente no los entiendo, con que miran el futbol mostros, con los codos?
lejos el mejor de la defensa desde que llego

es muy malo con los pies. Pero sabe usar el cuerpo y está aceptable en velocidad.
No quiero que siga intentando salir con pases HACIA EL MEDIO, siempre los erra. Por lo menos que tire pelotazo a lo Ferrero. Por lo demás, creo que se ganó un lugar.
En el centro de la defensa seguro juega Román que también viene aceptable. El tema principal ahora parece ser Mercado, que dudo que mejore su rendimiento, la línea de 3 lo desorienta mucho.

Viatri no le hace un gol ni a deportivo armenio, querido.

Botti te dará asco pero es el mejor jugador atrás desde hace mitad del campeonato pasado ya…

Maidana bajó una banda el rendimiento el último torneo y en la B no estuvo tan firme.
La defensa Maidana-Roman-Botinelli con Barovero en el arco va como piña, alto muro.

Yo no entiendo a algunos. La ternura con la que fue a marcar a Martinez en el gol, es incomprensible para el kapanga de la defensa, segun todos. Siempre a destiempo cuando tiene que salir a buscar a los delanteros

Este y el otro burro de Pirez, serian el centro de las puteadas si no hubiesemos ganado. Estos tipos no pueden jugar en River si van a quedar pagando de esta manera siempre

Sacaria a maidana y pongo a pezzella.

En el nivel parejo que tenemos actual en cuanto a los defensores, a mi me parece bastante competente, como todos, siempre con algunos errores, pero solido defensivamente con buen juego aereo, junto con Roman hoy por hoy son los indiscutidos en la linea de 3, el tercero para mi tendria que ser Maidana cuando se recupere, pero momentaneamente sera Mercado eso casi seguro.
No se olviden que a Boti le toco marcar anoche al jugador mas desequilibrante del futbol Argentino.

Si tengo que definir a este pelotudo en térmitos futbolísticos digo “defensor insoportable”, será malo con los pies, pero te cuesta un huevo dominar la pelota y darte vuelta con este tarado marcándote… Yo lo quiero en los 11. Con él, Pezzela y Román/Maidana la línea de 3 estaría muy bien.

dejense de joder, botinelli esta rindiendo y de a poco va se va haciendo el caudillo de la defensa, hay que saber reconocer cuando nos equivocamos, el pibe nos esta tapando la boca.

Ojalá Pirez fallezca.