Sí cabeza de termita, será porque no soy exitista? No todo es blanco cuando se gana ni todo negro cuando se pierde.
Es util para el equipo, suma mas de lo que resta. No es Ferrero.
Hoy es el mejor que tiene River, este verano demostro Roman que puede llegar a ser un mejor defensor pero lo quiero ver un par de partidos mas. Obviamente que el mejor es Pezzella. Pero es muchisimo mejor que Maidana, Pirez y Mercado. Estubo jugando practicamente de 3 porqe Rojas no tiene ida y vuelta. En el campeonato hasta la lesion de Pezzella no le hacia un gol nadie a River el unico que le hicieron fue la macana que se manda contra Quilmes que no lo hace por ser mal defensor sino por pegarle mal a la pelota
Jugador mediocre, terriblemente mediocre, pero hasta Junio va jugar el, estan todos rotos y tiene experiencia.
En junio cuando esten Pezzella y FM6 tiene que venir Demichelis y echar a este mediocre y al paraguayo hijo de mil putas.
No tiene nada que ver pero Pirez esta muy bien che, se acomoda muy bien con linea de 3.
Lo banco a morir a botti , no sera cafu pero safa. Tiene sus errores para mi Mercado es peor.
Banco a las patadas a tontinelli, aunque es medio burro con los pies
Como dijeron, creo que Mercado, por ejemplo la merece mucho más que él. Aun así no me cierra para nada Bottinelli.
A mi me gusto como jugo, aparte es el defensor que mas se impone ante los rivales.
Innecesario el thread,Mercado es malisimo,Acevedo,Ledesma,tenes a miles para meter antes que a Botinelli…Hoy le metio una murra a Ledesma y no la toco nunca mas el puto
Esa pelotudes que tienen de ver con mal ojos a un jugador antes de que rinda en el club. Hasta hoy Bottinelli si se le puede poner un partido malo el unico fue con Quilmes por haber regalado el gol. Quiero que busquen cuantos goles mas fueron por culpa de él en defensa. Lento puede ser es un tipo de 30 años que mide un 2 metros.
encaralo a botinelli con la pelota??? ahhhhhhh viste como te cagas!!!..bueno yo HOY lo quiero en mi equipo
Es un burro descerebrado pero tiene sangre hoy lo dejo
YO la verdad no se por que le dan tanto. El gol boludo contra quilmes nada mas. Aparte no es taaaan lento como parece. La forma de correo parece que es mas lento de lo que es.
COmo sera que al burro martinez lo cambiaron de banda en el segundo tiempo por que no la podia ni tocar.
Este tipo tiene que estar es un mala leche que todo equipo necesita.
¡Que pachorra no te ataque! Es un sarnoso
Me parece que este thread no va a durar mucho,en 39 comentarios,no menos de 28 o 29 lo bancan
Todo bien con las críticas a Botinelli pero el tipo por el que se pelearon River y bosta hace 1 año no es muy superior, es otro animalito que me recuerda a Paletta, Matellán y toda esa manga de bartoleros.
Daaaaa… No es tan malo, loco… Hay muchos otros peores. Es un burro y lo que quieras, pero los otros son unos tiernitos…
Para mi siempre hace falta un defensor “sucio” para jugar abajo, uno que moleste a los delanteros contrarios constantemente. A diferencia de Ramiro Funes Mori que ta un beso en la nuca cuando te marca y despues te pide el facebook.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
A Mercado hay que SACRIFICARLO, en el gol de Erviti lo que hace es de hijo de puta. Cuando le pasa la pelota se ve en la TV como levanta las manos como que ya habia terminado la jugada y aparece Erviti entrando por atras.
En el general contra bosta la única que tuvieron fue la de hoy y es lo único que se le puede reprochar a Botti por salir lejos a cortar, después fue muy eficiente, tampoco le pidamos que robe y salga jugando sino estaríamos hablando de Franco Baresi.:lol:
Indiscutido. La cuota de rebeldía que se necesita en la defensa.