Jonatan Maidana (parte 1)

tal cual, en la cabeza tiene puntos, engrapadas, la gotita. Es medio bruto. Pero lo banco.

Para el plantel que tenemos hoy, Maidana es necesario. De lo mejorcito.

No sé que puede pasar con Pezzella, el dia que tenga continuidad y 20 partidos en primera vemos, con Cirigliano se dijo mucho y para mi nunca terminó de rendir lo que se esperaba

Ahora, está claro que Maidana no es un Roberto Ayala, un Mario Yepes, un Eduardo Berizzo (no voy mas lejos en el tiempo porque me largo a lllorar…). Eso tiene que salir a buscar River en el proximo mercado de pases, no sirve tampoco plagar de pibes la defensa.

PD: suena Lugano para Junio :smiley:

Es 10 veces mas que Bottineli.

Hace por lo menos 5 años que suena Lugano en los mercados de pases, nose si el manager del tipo o algún dirigente de River tiene parte del pase, pero debe haber sido el jugador más sondeado de la historia de River ese.

Tendria que estar prohibido nombrar a Lugano…

Jaja es verdad todos los mercados de pases suena y nunca llega :lol:

Lo de maidana una yeta pobre vuelve y se rompe el marote, no liga una, espero se ponga bien pronto, es una alternativa màs atras y sirve

Convengamos que su último nivel no era para nada bueno.

La verdad que tenes razon, hay que ver como vuelve ahora y si le da la cabeza para ser lider en defensa cosa que dudo mucho.

Lo mas preocupante es que su peor nivel fue en el Nacional. Igual es bueno que ya esté como para tener recambio.

Al lado de Bobinelli es Franco Baresi

Diganme que hay UNA chance de que este, aunquesea concentrado para el domingo. Se recupero del corte en la cabeza?

Si, del corte de la cabeza se recupero, el otro dia jugo todo el partido de reserva.

Lo RE banco.

Estará a punto para el domingo?

Están diciendo que, ante la ausencia de centrales, podría ser titular el Domingo.

Parece que vuelve Maidana, en los ultimos tiempos venía mal en su juego, esperemos aver como llega, pero ciertemente lo prefiero por encima de botinelli

Cualquiera antes que botinelli, ojala que si le toca jugar el domingo a maidana vuelva bien

AL FIN. Lo re banco a este tipo.

Ojalá vuelva de la mejor forma. De los centrales experimentados que tenemos es al único que tendría en cuenta.

Me agrada este pibe como jugador porque “juega con seriedad”. Nada de pavadas.