Jonatan Maidana (parte 1)

El tema es que Pezzella tiene que jugar el domingo, en el ultimo turno y el jueves.
Ademas, Maidana me da mas seguridad desde la cara de malo que pone y el oficio.

Funes y Pezzela que partidos jugaron juntos?

Soy Pezzellista desde siempre, pero reconozco que Maidana se ha ganado el derecho a ser el titular indiscutido.

Que cagada boludo. Confío en los 4 centrales de River. Pero a mi criterio Maidana tiene ese plus que le dan los años de experiencia, y de recorrido en otros clubes.

Que sal viejo, igual para mi Maidana venia flojito para lo que es su nivel.

la puta madre, nos pasan todas!

La puta madre no pegamos una, pezzella es horrible, no me gusta.

Lo banco a las piñas a pezzella pero perder a los que tienen mas experiencia en estas instancias es un dolor de huevos

como nos quiero el destino hee… una cosa de no creer … que nublado veo todo . si salimos bien parados de esto, va a ser un año espectacular .

Lo re banco a Pezzela, Balanta??? Esta lesionado para esa instancia?

Iba a pasar de tantos partidos. Y no tuvimos tantos lesionados a pesar de todo lo que jugamos. Creo que es la segunda vez que se lesiona Maidana, Balanta, y bueno despues lo de Kranevitter que era algo que ya tenía de la pretemporada y lo de Mora que si es mala suerte. A comparacion de Boca que tuvo como 150 lesiones en el año

Mammana el domingo sería una locura?

Que cagada lo de Jony

No viene con el trajín del resto y es un pibe. Además es bueno que juege Domingo y Jueves así ya viene con ritmo futbolístico.

La rompe con gol el jueves, el yerman

Si se tenía que lesionar un jugador, ese era Maidana. El mejor recambio del plantel es Pezzella por escándalo. Igual una cagada, obvio, aunque venía flojo.

Ayer fué uno de los mejores atrás. De hecho le metió una patada a Calleri de esas que hay que meter para que el cara de salame picado grueso desaparezca el resto del partido del cagazo.

Ellos tampoco inquietaron. Fue un partido tranquilo para los centrales. Ni siquiera tuvieron que despejar muchos centros.

Te tomo la palabra eh

Importantisima baja

Como estoy lamentando esta baja la re putisima madre.