Me juego la pija que con el Faraón, no perdíamos de mínima ninguno de estos últimos partidos, que mal ogete tenemos encima siempre, nunca una pálida a los soretes de Lux, Burré, Rojas, Díaz, siempre zafan esos, solo a los mejores les cabe
Volvé por el amor de Dios
Falta el aura ganadora de maidana
Vuelve gran Jonatan Ramon, Willy aun te ama
Mas que nunca lo necesitamos
VOLVEEEEEE por FAVORRRR
Si se recupera bien del covid tiene q ser titular el faraon
No puede jugar con covid? se pone barbijo y máscara espacial y lo mando a la cancha igual me chupa bien la poronga los protocolos
Te la regalo tener que ir a entrenar y jugar con estos burros que tiene al lado. Este tipo le dio todo al club, no le voy a decir nada si juega y se equivoca porque en este momento es imposible destacarse en una defensa tan horrenda. Muchos lo estan esperando para que se mande una y caerle a el de toda la culpa como cuando vino y no lo querian y termino siendo el mejor defensor de todos, siendo figura contra la mierda en el inodoro sin ritmo y sin jugar durante 4 meses.
Jony es incuestionable. Igual que Leo
Que vuelva ayer
Mejorate Jony.
Volvé AYER Faraón querido, necesitamos como el agua que no nos metan más goles en esta defensa de mierda, que ni viaje a Colombia, pero esté ahí el domingo en el inodoro para fajar al simio cuello quemado y demás bosteros
Me imagino que está semana lo ponen a punto para el cruce con el ex club
Tiene que jugar aunque sea sentado en el piso
Faraón te toca eh
Vuelve justo contra boca, parece apropósito jajaja gracias Jony
Quiero verlo pegandole al mono
Al lado del resto de nuestros centrales es Fabio Cannavaro. Lo necesitamos si o si