Se la jugó de verdad. Hay que tener ganas de volver con 35 a defender al lado de 2 discapacitados
vamos a ver si no le da.
Entra ayer Jony querido
Hay que ver que onda, ojala no termine como Pinola
Me subo a este tren que estara en buenas manos, lo conducira fanatico
Lo único que espero es que Jony le de un par de viajes a los 3 chiflados para que aprendan a defender un poco
Yo tengo miedo que estos sidosos hijos de puta lo dejen expuesto y lo terminen puteando
Ojalá esté bien física y futbolísticamente porque lo necesitamos.
Que triste que un tipo como Pinola que es pedorro y estupido para jugar tenga un físico tan privilegiado (para su edad) y Jony haya estado hasta el día de hoy afectado por su rodilla.
River defiende con sus última linea adelantada, cualquier jugador lentos va a dar pena, incluido Maidana.
A su favor tengo que decir que en juego aéreo es mucho mejor que Pinola, por ende si está bien físicamente debería jugar, aún sabiendo que más de una vez va a quedar parando. Recuerdo en 2018 en 4tos de copa Gigiotti, el perro de Gigliotti le ganó en una corrida en el gol de Romero el 1 a 1 parcial, no quiero imaginar hoy , pierde en velocidad con cualquiera.
Justamente por eso. Y teniendo algún compañero de saga retrasado como Pinola o Paulo Sida, no me quiero imaginar lo que va a ser eso. Espero que se cambie eso
La vuelta de Jony, sobretodo si es titular, va a signar que Gallardo se dio cuenta de que el juego que el quiero no va con los jugadores que tiene o que sigue siendo un cabeza dura que se va a dar la jeta contra la pared otra vez. Porque, más allá de que Pinola, Diaz y Rojas son unos perros, si el cree que el gran problema es la falta de oficio y no que el planteo que hace los deja muy expuestos, es que no esta entendiendo un carajo de nada.
Va mejor de arriba en el área defensiva mejor que todo el plantel. Desde el vamos es positivo su regreso
Es urgente el cambio de dupla central, los dos que llegaron ya tienen que reemplazar a los actuales, no puede ser peor.
Lo pongo ayer con 40 años y 3 meses sin jugar estoy seguro que va rendir más que los tres mamertos
No creo que sea un problema de planteo, los goles que nos vienen haciendo son erróneos individuales graves, no un error de planteo, te doy ejemplos,. Como le.gira Tevez y el brazuca a Rojas, ambas jugadas terminaron en gol, es error exclusivo de Rojas, como los errores puntuales de Pinola y el Chileno, por ejemplo en el primer gol de boca, Armani no sale nunca, ni en centros fáciles de cortar.
Si querés te tomo que viendo estas falencias individuales Gallardo debería desistir de jugar tan adelantaso, pero no es problema de sistema o planteo, con jugadores adectuados el planteo es buenísimo.
Yo soy uno de los que NO quería su vuelta y me hago cargo, porque pienso que está “viejo” y no le va a dar el físico para jugar con todo el equipo volcado al ataque en modo Bielsa, pero viendo lo PAPELONEZCA de nuestra defensa ojalá me tape la jeta y sirva para ordenarla
jaajaj queeeee??? toda la copa 2018 lo mejor que tuvimos en defensa fue el sector pinola-casco
Lo bueno de su vuelta es que mejora muchisimo de arriba la defensa que los que setan parecen atornillados al piso. Lo que me da desconfianza es lo adelantada que juega la defensa. 4-4-2 y a la mierda viejo. Para mi debería ir con Paulo Diaz
Lo pondria con Martinez