Jonatan Maidana (parte 1)

Feliz cumple muralla

Feliz cumple crack

2 Me gusta

Volvera despues de la suspension o seguira MQ?

Te amo Jonhy

Riquelme lo dijo.

2 Me gusta

3 Me gusta

3 años despues y Gignac todavia no se olvida de vos y Mercado

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-tigres-final-libertadores-2015-gignac-maidana-mercado-funesmori_0_2062593783.html

5 Me gusta

lo prepara a martinez quarta para jugar contra racing, despues de ese partido vuelve maidana

Si, por un partido lo puso de suplente a Maidana en todos los de pretemporada igual que en el verano … a veces te pasas de fanboy.

1 me gusta

en el verano era otra cosa, ahi si habia perdido el puesto, es distinto ahora

Ojala, pero para mi es exactamente lo mismo, aunque no importa porque Maidana se va a terminar ganando el puesto.

1 me gusta

Ocho años atrás debutaba en un partido contra Tigre. En estos años el defensor millonario ganó 10 títulos vistiendo el Manto Sagrado y se convirtió en un referente del plantel.

8 Me gusta

Te amo más que a mí vieja

5 Me gusta

Sos una bestia chabon.
Como no amarte, es el jugador de futbol con mas huevos de Sudamerica

4 Me gusta

amor eterno, jony. quedate a vivir acá

2 Me gusta

Idolo

Un verdadero león, ídolo.

Gracias por tanto, IDOLO, el que mas quiero y banco de este plantel, solo te pido y me conformo con que llegues a los 300 partidos y 10 años en el club, no te pido mas, falta poquito, es un tirón mas, me encantaría que se retire en River y con una Libertadores mas, ganando el mundial de clubes, el único titulo actual que le falta ganar a este monstruo en River, te amo :heart:

[TWEET]1027224189143605249[/TWEET]

11 Me gusta

Necesito que prepares la pija para vuelta que encima el Leon no juega…

Te amo faraón.

5 Me gusta

Prepárate Kratos, te necesitamos en modo god of war el próximo partido papá

6 Me gusta