Jonatan Maidana (parte 1)

Que ídolo por favor, decimo titulo en River y en TODOS jugó y fue fundamental, se perdió algunos partidos e importantes en esos títulos, pero en todos estuvo presente y mas en la cancha que desde el banco, es el único del plantel que tiene ese privilegio, porque Ponzio casi no jugó en el torneo de Ramón, pensar que algunos te querían retirar y te abrían la puerta Faraón hermoso, que poco se quieren y no te merecen, no te me vayas a ir ahora en junio Jony eh, mira que ya recuperaste la titularidad, vas a alternar para descansar, pero a estos partidos los vas a jugar a todos, quedate a vivir y retirate aca, inmutado estaba después del partido, como si nada, ya se cansó de cogerse a los bosteros, le parece algo normal, es junto a Ponzio y Mora, los únicos que estuvieron en las 3 cogidas, te amo para siempre

1 me gusta

Te amo

Te quiero !!

No apareció mati125 que lo faja todos los partidos

LEYENDA.

1 me gusta

Groso Jony! Te amamos :heart:

No hay muchas palabras para semejante bestia. Quiero resaltar que es sumamente clave que al tipo no le digas “marcá al que venga por tu lado” o “marcá en zona” sino el tipo nació para que le digan “Ocupate de Tevez/Gignac/Santander/etc”. En estos partidos no puede faltar

3 Me gusta

Tambien el patricioluciano ese jaja

Ala es grande

12 Me gusta

8 años en el club, paso por todas. Increible lo grande que es!

3 Me gusta

se va a ir a mexico si JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ LAS PELOTASSSSSSSSSSSSSSSS

yo era de los que pensaba que su tiempo había pasado…

pero que lindo haberme equivocado así, y que esa rodilla no rompa las pelotas y nos deje disfrutar un poco más de este señor número 2.

1 me gusta

lo grande que este tipo,imaginense si vendiera humo,seria mas grande que Passella en River seguro

1 me gusta

[quote=“Jereee, post:7244, topic:99388”]

No apareció mati125 que lo faja todos los partido
[/QUOTE]el bobi ese le tiene bronca porque el jony lo hacia comer banco a pezzella, que si bien era crack germán no transmitia todo lo que maidana, ademas de que en nivel en ese momento era superior maidana tambien, quizas a este jony pezzella le hubiera ganado el lugar, pero el de ese momento era una bestia

ya no hay palabras para vos, TE AMO IDOLO ETERNO.

1 me gusta

Amo a este ser.

posta no entiendo como este tipo no es ovacionado todos los domingos… es una bestia

1 me gusta

Me tengo que estampar una casaca con tu nombre, animal. Como te quiero.

1 me gusta

convengamos que no es el mismo de hace 2 años
su 2017 no fue bueno
obvio que las molestias físicas (se le acumulaba agua en la rodilla) le hacían mermar en lo físico, especialmente en la velocidad.
a eso sumarle el desgaste propio de los años, de un tipo que jugó mil partidos de 1rísimo nivel, copas etcétera etc… no es el mismo desgaste ni físico ni mental q jugar solo por torneo local…

su actuación el miércoles fue correcta. 6 puntos. creo que debe ser el partido que menos trabajo tuvo. estuvo bien parado, bien plantado. pero posta, y habla bien del equipo, creo q se habrá cagado de la risa el Jony que siempre se faja con todos los 9, haber jugado tan tranqui el otro día

si el Muñe dosifica sus partidos y lo hace jugar 1 vez por semana, puede jugar 2 años más en River

1 me gusta

Yo creo que no tomamos dimension de lo que significa Maidana en River, el tipo es crack en serio, estuvo en las peores, se quedo, hizo volver, volvio a River a los mejores planos, estuvo en las mejores, vendio a todos sus compañeros de saga, potencio a muchos pibes, se quedo cuando se podia haber ido por un gran contrato pero se dio cuenta que no le dejaba buena plata al club, cuando bajo el nivel comio banco callado, en ves de irse para cerrar su carrera en otro futbol, el tipo se quedo para no hacerle un mal a River dejando corto el plantel, retomo la titularidad a los titubeos pero volvio a afianzarse, y una ves mas demuestra que en los partidos decisivos es un MURO, lo que es Maidana todavia no tomamos dimension, pero sin lugar a dudas es el mejor defensor que vi en mi vida con River, y tiene bien merecido a la larga estar entre los mas grandes idolos de nuestro club.

3 Me gusta