Jonatan Maidana (parte 1)

El único gol que grité anoche

1 me gusta

Se gritan más fuerte tus goles

2 Me gusta

Gritalo jony, dejate de joder.

Tengo más ganan que ganen esta Copa por Maidana que por mi mismo, Maidana se merece otro título con River.

3 Me gusta

que onda los rumores que estan circulando??

Que rumores??

dicen que no va mas por el fisico, y ya se lo escuche decir a varios

aclaro dicen eh, yo no tengo la mas puta idea. la realidad es que fisicamente viene mal hace un tiempo largo

1 me gusta

En algun momento va a pasar que ya no le responda el fisico como antes, es inevitable. Pero es un idolo y lo que, en mi opinion, hay que hacer es mantenerlo en el plantel como ejemplo para los jovenes y para jugar un par de partidos. Recordar el ejemplo de P15CU que algunos preferian a Andrade (entre ellos Gallardo) por su juventud y velocidad y demostro que era un fiasco. Lo mismo hago con Ponzio.

recien hace unos dias leyendo aca me entere q tiene algo en la rodilla pero nadie sabe q es exactamente…

sera larronditis (?)

Muchachos, ya el físico no le responde. Maidana no puede jugar dos partidos seguidos en una semana, hace rato ya.

1 me gusta

Dejen de decir boludeces, padece porque pinola lo deja SOLO porque tiene que cubrir a CASCO, dejen de buscarle la quinta pata al gato.

1 me gusta

Rodeenlo bien y el tipo pone la cara siempre, es una locura discutirlo, pero tampoco puede hacer magia si el resto del equipo es un asco y el mediocampo una autopista.

2 Me gusta

Mirenlo correr en la de Barco que se va solo contra el arquero y saquen sus propias conclusiones.

Me duele mucho verlo tan carreta

Yo lo metería a que se recupere para el año qeu viene… que se centre en lo físico y se prepare para la pretemporada. Ya no tiene sentido seguir poniendolo

“Es culpa del 6”

Vengo leyendo lo mismo desde hace 3 años. Retirenlo de una vez. Después de los 3 goles de Lanus se acabo la paciencia de bancarlo por lo que fue

1 me gusta

Yo lo veo muchísimo mejor a Pinola que a este, pero muuucho mejor.

Te lo comiste a Gignac en dos panes y no podes con Albertengo, que te hicieron faraón?

No esta parando a nadie, comete faltas inecesarias, sinceramente no se que te pasa

La defensa es una verga… hace lo que puede y está grande. Con Quarta venían muy bien los dos.

El que tiene que volar es Pinola juega muy al límite ese hijo de puta y se va para arriba siempre casi siempre quedamos en bolas por ese pelado forro