Jonatan Maidana (parte 1)

En los mano a mano es impasable, le ganan con los pelotazos, pero la cantidad de pelotas que corto

1 me gusta

Desilusión que no se cayó la cancha ovacionando al Jony después de esa jugada.

3 Me gusta

Dios.

NOOO PERO SI MAIDANA YA NO PUEDE JUGAR MAS, ES LENTO Y VIEJO…

1 me gusta

Esa trabada levantó al Monumental.

1 me gusta

Excelente, como siempre.

1 me gusta

De hecho es verdad, esta lento, y justamente por la edad, pero es intocable por todo lo que hizo, y ademas no tiene reemplazo ni nadie que lo pueda suplir mejor, MQ funciona como Pinola

domingo no aguanto y lloro tambien??

4 Me gusta

Está lento (aunque nunca fue un central rápido) pero siempre cumple. Buen partido

No tuvo un mal partido pero me preocupa su lentitud

Lento? claramente la tele muestra otra cosa. En cancha la unica vez q no llegó a una pelota fue cuando lo desborda el petisito q era un keko villalba. Despues estuvo impecable. Es una fiera.

2 Me gusta

Esto escribia la otra vez, y ayer se pudieron observar ciertos problemas en la zaga central. Me parece que vamos a extrañar a quien para mi es el mejor segundo marcador central del pais. Con su velocidad solucionaba bastante, y en juego aereo es mas que Pinola. Ayer todas las pelotas frontales que venian por arriba eran siempre de ellos.

La rompió toda no se que vieron algunos

2 Me gusta

Es que es Maidana… No jugó mal pero uno tiende a esperar que esté excelente.

Últimamente bajó un toque el nivel, pero ojo, sigue siendo un flor de central.

pero hace mucho que no es maidana 2014, dentro de su nivel actual ayer fue un punto muy alto

Terrible ese cruce que metio y encima del lado de Pinola estaba, en el segundo tiempo si no me equivoco tuvo otra mas similar, sacó casi todo como nos tiene acostumbrados, como te amo Faraón querido, un guerrero con todas las letras, no te vayas nunca ídolo, otro que siempre aparece en los partidos importantes, no te deja a gamba nunca

Ya 400 paginas en su thread, ojala llegue a la misma cantidad pero de partidos en River :heart:

2 Me gusta

coincido, desde la cancha se ve todo no estuvo lento, si estuvo tiempista

Para mí ayer no fue de lo mejor en este último año que tuvo

No jugó mal partido eh, tuvo un espectacular corte y ocupó bien los espacios

Pero estuvo duro. Por eso mucho dicen lento, lento no estuvo, siempre fue igual su velocidad, ayer estuvo medio falto de ritmo, igual, para mí es por ser el primer partido oficial

pero como dije, es Maidana y cualquier cosa que no sea excelente ya les parece raro

Choni :heart::heart:

Amor eterno a este tipo

Me emociona mucho