Jonatan Maidana (parte 1)

Pésimo partido. Lento, impreciso y completamente inseguro. Parecía que le tenía miedo a la pelota abusando del pelotazo y de pasarsela a Batalla. Desconocido.

muy jodido defender tu posicion y despues por moreira

1 me gusta

Este año esta mas lento e impreciso q el anterior…

En el primer tiempo me daban ganas de largarme a llorar, lo desconoci al Faraón, no lo podía creer, pero en el segundo tiempo me parece que se asento un poco mejor, al ultimo termino revoleandola al carajo como se debe y mas firme, pero si, lo noto lento o como si estuviera con alguna molestia o al borde físicamente y se esta cuidando sin exigirse, te amo igual hermoso

Hace rato viene medio medio el shony

Habilitó varias veces. Me preocupa el nivel del faraon

1 me gusta

Hace rato que me vienen puteando por decir que su nivel actual es malo,a veces me pregunto si no estara saturado despues de tantos años,por otro lado lo veo mas lento solia estar un poco menos pesado.

Cada tanto tiene partidos así. Es importantísimo que vuelva a su nivel.

1 me gusta

TIENE A MOREIRA AL LADO

Mal partido hoy, viene bajando el rendimiento hace algunas fechas. Igual se lo banca a las piñas. Espero que en la Copa vuelva a ser el de siempre.

:sweat:

Jugar tan adelantado por momentos le juega en contra aparte tiene al nefasto de Moreira al lado que jugo para Godoy Cruz en todo el partido.

2 Me gusta

horrible como jugo el faraon

No sé si tanto por Moreira , algunas veces tambien lo pasaron en velocidad cubriendo su sector y quedó enganchado un par de veces… malos partidos los tienen todos amigos. Lo raro es que cada vez que juega la selección como que baja en nivel de rendimiento, o se me hace a mí, no se …
Ya fué, el equipo está para eso, si varias veces jugó por él y por otros , no está mal que el equipo le banque su bajo nivel un par de veces tmb

a maidana no se le dice nada viejo, dejense de hinchar los huevos, la mayoria de las veces el juega por toda la defensa, sino pongan el partido empantanado y dificilisimo en colombia

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

se nota que no lo viste en medellin y contra lanus… saco TODAS, pero TODAS TODAS

Flojo partido pero lo re banco

Segundo partido seguido flojo de Jony! Raro en el.

No tuvo un buen partido.
Nada para reclamar, igual. Después de taaaaaaaaaaaaantos partidos buenos y de jugar por toda la defensa varias veces…

1 me gusta

Lento el faraon ayer, pero puede pasar. Se confia ciegamente en ud!!!

1 me gusta

Se tomó un Rivotril antes de salir a ala cancha.

Toda la confianza igual ehhh