Jonatan Maidana (parte 1)

Hoy jugó como el orto, se nota que estuvo todo el día pensando en la selección y tiene bronca con la dirigencia por no dejarlo ir.

Puede ir a mear borracho la puerta del Monu que este tipo es imputeable.

Un partido malo después de cuanto tiempo? No me acuerdo de otro partido a corto plazo donde haya sido pobre su actuación.

2 Me gusta

No fue un partido al nivel que nos tiene acostumbrados, para mi tenía al cabeza en la convocatoria que no le llego.

Pero a este genio de la vida ya no se le puede criticar nada

1 me gusta

Estuvo raro hoy, cometio algunos errores, pero mira si a VOS, justo a VOS, te voy a decir algo, ídolo, si te dijera algo a vos, directamente tendría que irme hasta Temperley y degollar a Andrade

3 Me gusta

Y un dia jugo mal

El tipo mas regular que tenemos desde hace años.

2 Me gusta

jugo mal? desde la popular se vio q cumplip.como.siempre

Igual al faraon se lo recontra banca

De los peores partidos que le vi

Para mi jugó 5 puntos, pero que le podemos decir, tendría que tener una estatua al lado de la de Angelito a esta altura.

2 Me gusta

Para mi no jugo mal a excepcion de esa jugada que la perdio feo, calculo que alguna otra que no recuerdo ahora

Flojo partido hoy

Sos idolo, me chupa 3 huevos como carajo jugaste contra ese equipo choto de la B, los dos partidos anteriores la rompiste

1 me gusta

mi faraón eterno

1 me gusta

Hacía rato que no lo veía jugar mal.

Lo raro es que tampoco jugó taaaan mal.
Cuánto? 5 puntos?
Pasa que el Jony nos tiene acostumbrados a no bajar de los 6 o 7 points.

No pudo llegar a la marca de quinientos setenta y ocho partidos seguidos jugando bien. Una pena.

1 me gusta

Se resbaló varias veces el campo de juego no le ayudó. Para mi fue correcta con algunos errores pero te banco a muerte crack.

1 me gusta

No, jugo mal mal. Casi todas las llegadas de Belgrano fueron por el. No podia parar a nadie, se le escapaba la pelota y estaba inseguro con los pases

Por suerte es 1 vez en 200 que juega asi, y no nos costo nada

Estaba lento para tirarse a barrer.

Estuvo mentalmente ido ayer. No sé qué onda.
Por suerte juega así una vez cada muerte de obispo.

No puedo ser muy objetivo con el Jony :slight_smile:

Se cansó de que no lo ovacionemos

1 me gusta