Hoy jugó como el orto, se nota que estuvo todo el día pensando en la selección y tiene bronca con la dirigencia por no dejarlo ir.
Puede ir a mear borracho la puerta del Monu que este tipo es imputeable.
Un partido malo después de cuanto tiempo? No me acuerdo de otro partido a corto plazo donde haya sido pobre su actuación.
No fue un partido al nivel que nos tiene acostumbrados, para mi tenía al cabeza en la convocatoria que no le llego.
Pero a este genio de la vida ya no se le puede criticar nada
Estuvo raro hoy, cometio algunos errores, pero mira si a VOS, justo a VOS, te voy a decir algo, ídolo, si te dijera algo a vos, directamente tendría que irme hasta Temperley y degollar a Andrade
Y un dia jugo mal
El tipo mas regular que tenemos desde hace años.
jugo mal? desde la popular se vio q cumplip.como.siempre
Igual al faraon se lo recontra banca
De los peores partidos que le vi
Para mi jugó 5 puntos, pero que le podemos decir, tendría que tener una estatua al lado de la de Angelito a esta altura.
Para mi no jugo mal a excepcion de esa jugada que la perdio feo, calculo que alguna otra que no recuerdo ahora
Flojo partido hoy
Sos idolo, me chupa 3 huevos como carajo jugaste contra ese equipo choto de la B, los dos partidos anteriores la rompiste
mi faraón eterno
Hacía rato que no lo veía jugar mal.
Lo raro es que tampoco jugó taaaan mal.
Cuánto? 5 puntos?
Pasa que el Jony nos tiene acostumbrados a no bajar de los 6 o 7 points.
No pudo llegar a la marca de quinientos setenta y ocho partidos seguidos jugando bien. Una pena.
Se resbaló varias veces el campo de juego no le ayudó. Para mi fue correcta con algunos errores pero te banco a muerte crack.
No, jugo mal mal. Casi todas las llegadas de Belgrano fueron por el. No podia parar a nadie, se le escapaba la pelota y estaba inseguro con los pases
Por suerte es 1 vez en 200 que juega asi, y no nos costo nada
Estaba lento para tirarse a barrer.
Estuvo mentalmente ido ayer. No sé qué onda.
Por suerte juega así una vez cada muerte de obispo.
No puedo ser muy objetivo con el Jony
Se cansó de que no lo ovacionemos